Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Ciclo !!! si he bien entendido los de Iron te dijeron k no permiten ordenes pendientes y usan MT4?

    No me parece normal, no se, tengo un contacto con uno de ellos, le pregunto a ver que me dice, por curiosidad..

    Spread bajo ICMarkets pero pagas comisión y cambian lo spread a su gusto, creo se diga SLIPPAGE...Una vez en DEMO iba corto en plata XAG/USD el precio perforo brutalmente el TP y no cerraron la operacion.

    Con la tecnica UNPLUGGED tb a veces tengo que cerrar manualmente porque no me toma el TP aunque lo perfore visualmente...pero en 5min te podría venir bien, prueba en DEMO...

    De otro lado puedes probar ActiveTrades hablan español..
    Suerte y buena recuperación
    No. Quizas no me he expresado bien. Los de Iron tienen una distancia minima desde donde se coloca la orden pendiente hasta el precio que por lo menos es de 5 pips mas el spread. Si operas en diario o H4 no hay problemas, en ese caso Iron es un buen broker, pero si quieres operar en M5, M15 o incluso en H1 esto es un problema.

    Los problemas gordos los he tenido con ICMarket. Hasta el punto que he retirado todo el dinero. Pero a pesar de eso, no e fio, no las tengo todas conmigo, por que he realizado la retirada del monto total de mi cuenta. Pero he recibido un email de ellos diciendo que la transacion ha sido aceptada, pero en el mismo email ponia que la transacion puede tardar hasta 60 dias. Me he comunicado via chat con ellos y les he preguntado que cuanto tarda una retirada que he hecho con la tarjeta y me ha dicho de de 3 a 5 dias. Veremos.

    ¿Activtrades tienen buenos spread? ¿Ponen distancia minima del precio en las ordenes pendientes?

    Un abrazo amigo.

    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    ********
    ********
    *****

    ¿Activtrades tienen buenos spread? ¿Ponen distancia minima del precio en las ordenes pendientes?

    Un abrazo amigo.

    Hola, sinceramente no se decirte, deberías contactarlos o alguien que sepa por aquí?

    p.s.:esta distancia minima es causa de lo spread no?

    Que tipo de problemas tuviste con ICMarkets? si puedes contar obviamente..
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  3. #3
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje

    Que tipo de problemas tuviste con ICMarkets? si puedes contar obviamente..
    .

    Primero, muchos fallos de conexión de varios minutos. A uno le dijeron que eso pasaba en demo pero no en real.

    Segundo ni me contestaron cuando se lo notifique por email..Creo que es por que no saben español, pero si usan google traslation se pueden enterar de lo que digo y contestarme aunque sea en ingles.

    Y por ultimo que no puedo acceder a la cuenta desde el metatrader, meto el nombre de la cuenta y usuario y no hace nada, ni en la cuenta demo ni en la real.

    Y así no se puede operar. He perdido la confianza en el broker y en su plataforma mt4.

    Ademas estos problemas se suma que nadie ahí sabe español, despues que están en Australia. En fin me da bastante miedo seguir con ellos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    .

    Primero, muchos fallos de conexión de varios minutos. A uno le dijeron que eso pasaba en demo pero no en real.

    Segundo ni me contestaron cuando se lo notifique por email..Creo que es por que no saben español, pero si usan google traslation se pueden enterar de lo que digo y contestarme aunque sea en ingles.

    Y por ultimo que no puedo acceder a la cuenta desde el metatrader, meto el nombre de la cuenta y usuario y no hace nada, ni en la cuenta demo ni en la real.

    Y así no se puede operar. He perdido la confianza en el broker y en su plataforma mt4.

    Ademas estos problemas se suma que nadie ahí sabe español, despues que están en Australia. En fin me da bastante miedo seguir con ellos.

    Saludos.
    Hola, yo le hice de IB, abrieron una cuenta real en diez personas y lo raro es que aparentemente nadie hizo deposito ! (para que entonces abrir una cuenta real? mmm...) luego tuve otro registro , me dio tiempo de ver su deposito de 640USD el día después estaba a 620 y desapareció... pedí información y no supieron darme respuesta !!!

    Suelo ser positivo pero en este caso tengo muchas dudas... y me hace pensar si me robaron los clientes... 10-11 afiliados como IB son muchos... dejo de pensar , es mejor...

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje


    Hola, yo le hice de IB, abrieron una cuenta real en diez personas y lo raro es que aparentemente nadie hizo deposito ! (para que entonces abrir una cuenta real? mmm...) luego tuve otro registro , me dio tiempo de ver su deposito de 640USD el día después estaba a 620 y desapareció... pedí información y no supieron darme respuesta !!!

    Suelo ser positivo pero en este caso tengo muchas dudas... y me hace pensar si me robaron los clientes... 10-11 afiliados como IB son muchos... dejo de pensar , es mejor...

    Saludos !!!
    Perdona simoilmari pero no entiendo lo que dices. ¿Estas hablando de Interactive Broker? Disculpa pero no te entiendo.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Perdona simoilmari pero no entiendo lo que dices. ¿Estas hablando de Interactive Broker? Disculpa pero no te entiendo.



    Saludos
    Ah que torpe he sido, ahora lo entiendo. Que eras Introduce Broker (IB) y te han engañado de alguna manera. Perdona simoilmari. Quines? Los de IC Market?
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ah que torpe he sido, ahora lo entiendo. Que eras Introduce Broker (IB) y te han engañado de alguna manera. Perdona simoilmari. Quines? Los de IC Market?
    Digamos que "me siento engañado" porque como que no sabían decirme nada de aquel deposito si yo lo vi con mis ojos en pantalla? (no solo yo que quizás tuve una alucinación,jejeje) y los 9-10 otros? es demasiado raro, yo no abro una cuenta real por no ponerle dinero y no hubiera tenido que recibir un % sobre la operacion abierta de esta persona que perdió 20usd? Algo raro creo que hay...

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    No. Quizas no me he expresado bien. Los de Iron tienen una distancia minima desde donde se coloca la orden pendiente hasta el precio que por lo menos es de 5 pips mas el spread. Si operas en diario o H4 no hay problemas, en ese caso Iron es un buen broker, pero si quieres operar en M5, M15 o incluso en H1 esto es un problema.

    Los problemas gordos los he tenido con ICMarket. Hasta el punto que he retirado todo el dinero. Pero a pesar de eso, no e fio, no las tengo todas conmigo, por que he realizado la retirada del monto total de mi cuenta. Pero he recibido un email de ellos diciendo que la transacion ha sido aceptada, pero en el mismo email ponia que la transacion puede tardar hasta 60 dias. Me he comunicado via chat con ellos y les he preguntado que cuanto tarda una retirada que he hecho con la tarjeta y me ha dicho de de 3 a 5 dias. Veremos.

    ¿Activtrades tienen buenos spread? ¿Ponen distancia minima del precio en las ordenes pendientes?

    Un abrazo amigo.

    No se si te sirve, pero en un broker ECN puedes poner la orden dentro del spread si así lo deseas. No tienes limitaciones de ningún tipo. Puedes poner la orden de entrada en x y el take profit (con trailing o sin el) en x.00001.
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    No se si te sirve, pero en un broker ECN puedes poner la orden dentro del spread si así lo deseas. No tienes limitaciones de ningún tipo. Puedes poner la orden de entrada en x y el take profit (con trailing o sin el) en x.00001.


    Hola Antek. Ya lo se aunque se agradece, precisamente me he borrado de ICMarket que es ECN y con spread practicaente cero. Pero me la han jugado por otro lado con "deslizaientos" de 5 minutos y otras cosas y luego ni me han contestado a mis quejas. Tambien decian que si retirabas el dinero con la tarjeta no te cobraban nada y es mentirapor una retirada de 475 ¬ me han cobrado 51,55, mas de un 10%. Un autentico robo. y ahora como están en las antipodas, vete a reclamar al mestro armero. No gracias, prefiero un ECN pero no a cualquier precio. Eso si se debe saber todo esto para que la gente no se deje engañar por un spread y comisiones bajas, muchas veces te lo cobran por otro lado y ¡¡ a que precio !!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 10:03 a las


  10. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Dos operaciones muy parecidas

    Retroceso en tendencia bajista y buena vela de gatillo.



    Diario de Forex de Ciclo-20140704-eurjpym5-01.png


    Diario de Forex de Ciclo-20140704-eurusdm5-01.png

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal