Diario Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Diario de Forex de Ciclo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 786


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Sigo con problemas con lo que voy a poner un experimento que he hecho comparando el indicador ichimoku con mi sistema que es muy parecido.

    Resulta que una de las estrategias del indicador ichimoku es entrar largo si el precio está por encima de la nube si las MAs se han cruzado. Lo unico que he entrado un poco tarde por que los parametros que vienen por defecto son 9,26,52 y con los que se debe trabajar es con 7,22,44. Los dos primeros parametros son la MAs y no son muy distintas de las SMAs habituales.

    Yo opero muy parecido con mi sistema. Tengo tres SMAs, dos tienen la misma función que las medias que se cruzan del ichimoku y la tercera como la nube. Cuando la SMA 10 cruza al alza la SMA20 estamos buscamos gatillo si el precio está por encima de nuestra nube, la SMA50.

    Pongo un grafico donde se ve todo esto.

    Diario de Forex de Ciclo-20140620-usdjpym15.png

    A ver como acaban estos problemas de la plataforma.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de Forex de Ciclo

    Mañana lunes no operaré, tengo consulta. A ver si me quitan los puntos y me ponen algo para poder apoyar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal