Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
Hola Lubina, te contestare' en mensaje privado, hoy no se si tendré tiempo...

Gracias ! Buen día !
Bueno, no hace falta escribirlo en privado, mejor aquí que todos puedan leerlo.

En mi corto plazo, quiero seguir tal como ahora,mejorando, debo aún acabar de ver el video que me dieron como premio, Price Action/Fibo...

Mira, estudio trading porque,a parte que me gusta,es mi nuevo hobby, quisiera manejar parte de mis ahorros personalmente visto que los bancos dan muy bajo % de intereses por depositos, pero tengo la controparte que es mi familia... al leer en tu entrevista, cuando más o meno escribiste que a los 18 años podías "manejar" tu dinero como querías, me dio un poco de sana envidia, en cuanto yo a la edad que tengo, ahora son 34 no son libre de hacer lo que quiero con mi dinero ¡ No estoy diciendo que no me dejan darle fuego, pero cada vez que me sale el tema o me preguntan que estoy haciendo y respondo, solo oigo la misma y más que repetida frase "No poner dinero ahí...bla...bla...bla" , non vivo con mi familia, solo vivo con mi hermano el cual repite lo que me dice mi padre y sabe muy bien cuanto dinero tengo...tanto que el otro día , mi hmno, al no entender un movimiento bancario, me soltó "Qué estas haciendo con el dinero? ..." con tono amenazoso...yo ya sabía a donde iba... Mi respuesta muy sencilla fue decirle que si quiere, tiene todos codigos,coordinatas etc. y que si quería ocuparse el de las transferencias,depositos etc. que lo haga. Silencio profundo durante muchos segundos y luego el nada.

Ultimamente he notado que mi padre al preguntarme un día cuanto pagan en España por el Krugerrand, moneda en oro 991/1000 de una oncia,si lo he escrito bien, se está dando cuenta de posibles "inversiones" en cuanto volvió a llamarme más veces diciendome a cuanto lo vendían y a cuanto lo pagaban(compraban) las tiendas de cambio valuta ,compra/venta oro...y que a menos de un Km ,los precios cambiaban y ahí entendí que el pensaba poder comprar en una tienda y revender en otra...
Le expliqué que los precios cambian cada día o alguna tienda online cada minuto, en cuanto es oro, no 24K (999/1000) pero es oro y el precio está "contabilizado" en el Forex. Luego le dije de llevarse una agenda y de apuntarse los precios y luego le expliqué que lo que hago en el Forex es lo mismo, comprar cuandoesta bajo y vender cuando está mas alto y que en el Forex puedes hacer lo contrario añadendo el motivo de mi dedicación al Forex.

Quizás,ojala, entienda , mejor, me entienda ! No digo que si me dice vale ponte a operar... abra una cuenta real, prefiero esperar más, tener más practica y aprender más,porqué aún hay cosas que aprender.

Espero haberte respuesto y haber aprofundido mi situación .
Foro de Forex Trading United