Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 20

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 20 de 57 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 570


  1. #191

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cambio de TP y SL . (Luego quizás me arrepiento )

    He podido bajar lo SL, luego visto que en Daily esta en uptrend y no me gusta mucho jugar contratrend... he trazado Fibo para poner el TP a 50% pero me di cuenta de unos cuantos soportes..trazados con un circulito rojo..y he decidido mover el TP ahí ...

    A ver...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-tryjpy-changingsltp.png

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #192

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    He decidido abrir este blog (Neo Traders unidos para ganar - Blogs - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros) para que todos puedan publicar sus análisis técnicos sobre las valutas y debatir sobre ellas para ver cual más nos convencen.

    Preferiría trabajar con la tecnica Long Term, también aconsejada para principiantes y también porque no tenemos que estar pegados a la pantalla mirando el precio,pero bueno todo es bienvenido ¡

    Quisiera trabajar principalmente con las Majors

    USD,EUR,JPY,CHF,CAD y AUD , NZD desaconsejado para trading a largo periodo (Long Term) y eventualmente las que surgen para operar.

    Recapitolando: EUR/USD (EURO),GBP/USD(CABLE),USD/JPY(YEN),USD/CHF(...),USD/CAD(...),USD/AUD(AUSSIE),USD/NZD(KIWI).

    He escrito los nombre de los pares porque es importante en cuanto si algun analista dice que el Cable va a subir debemos saber de que se trata y intentaremos usar estos terminos como profesionales.
    Las que puse ... es que no me vienen en mente o simplemente no tienen nombre...

    Venga,la unión hace la fuerza y no somos unas obejas que aunque se unen no pueden hacer nada enfrente al lobo ¡

    Neo Traders unidos para ganar - Blogs - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #193
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    No entiendo las fundamentales de hoy a las 16:00 España.

    No debería haber fortalezido el Dollar ¿
    En mi opinión, ya está todo el mundo posicionado en donde desea para esperar la lectura de las actas de la FED para, allí, desvelar las verdaderas intenciones: El juego del gato y el ratón. Ja ja.

    Saludos.

    Pd.: Por cierto, no todo es tan simple en monedas. Por ejemplo, si se retira la QE, los bonos subirán. Esto perjudica mucho a los tenedores de bonos, como por ejemplo China y Japón. La cantidad de bonos en manos extranjeras es monumental. Supongo que mucha gente está vendiendo bonos y, con ello, dólares.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 18:04 a las




  5. #194

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Esta operación cerró en S/L -11pips

    Bueno, esta semana a parte la tecnica Long Term intentaré aplicar lo visto en el webinar del Viernes, nada mas che las tipicas A-B-C-D si non erro...

    Quien vio' el webinar conmigo... tra lalala la, tra lala la , forever ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #195

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #196

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esta es una prueba, muy probablemente rebota en el S dinámico.

    Observo, no opero.

    Archivo adjunto 15763

    a ver...
    Porque no ha funcionado¿ Muy simple, no venía desde un uptrend, como vemos en el grafico estamos en un range, esta estrategia funciona solo cuando hay un failure swing procedente de un uptrend o downtrend no un range¡

    Lo tendré siempre presente.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #197

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Como tirar 10 pips por cerrar manualmente...

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-01-16-01-59.pngDiario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-01-16-00-30.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #198

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    EUR/TRY Posible Swing Failure, Daily y Weekly aunque me espero que en Daily pueda subir algo más ,espero sin superar el ultimo MAX...

    Operación Long Term.

    tf Weekly Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurtryweekly.png

    tf Daily Diario de Trading divisas by Simoilmari-eurtrydaily.png notar las ultimas dos velas ,una cierra al mismo nivel de la apertura de la ultima ,esto podría provocar un impulso hacia arriba...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #199

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Sigo adelante con mi inscripción a la UNED (Universidad a distancia en cuanto no puedo hacerla presencial porque 1- soy tetraplegico y las mañanas tengo mucha espasticidad, 2- me fui a vivir en un pueblo y debería moverme con el coche supongo todos los días...) , hoy he pagado la cuota por las credenciales, ahora solo debo imprimir unas cuantas cosas, hacerla certificar y enviar el todo a la UNED, no se cuanto se demoran por dar la respuesta...

    Ahora que he pagado no hay pasos atrás estoy entusiasta ! No veo la hora de empezar a estudiar !

    Que fuerte... me dijeron:"Ah! que bien, luego encontrarás trabajo ! " y yo:" No estudio por encontrar trabajo, estudio porque quiero saber ! "

    No me inscribí a la universidad despues el diploma porque quería trabajar y creo que hice bien, tuve mis experiencias inolvidables, y además hacer las cosas porque te lo dicen, no suelen salir bien, creo que cuando una persona esta interesada en algo, pues entonces saldrá mejor...

    Cuando hice el curso de Formación Profesional para volverme Técnico en refrigeración y aire acondicionado, lo hice porque quería y salí con las votaciones mas altas y fui el primero a ir a trabajar en los barcos de crucero.

    Luego, pasados años, hice otro curso, no de FP, igualmente salí con las votaciones mas altas...porque era algo que me interesaba...

    Ahora sinceramente, no creo que saldré con un 110 y alabanza, no tengo mas la cabeza tan rápida de un adolescente pero bueno por mi es un buen logro.

    Saludos y no olvidar de seguir la Técnica FX UNPLUGGED, ya estoy pasando señales gratuitos en MQL4/5.

    Cuando empezaré a estudiar no tendré mucho tiempo por el trading pero si tendré tiempo para seguir con la FX UNPLUGGED .
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #200

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Simoilmari!

    Me he quedado asombrado con ese resultado, un robot rindiendo tales beneficios es el mejor empleado que se puede tener es la bombaaa.

    Sabes, me surgieron 2 inquietudes.

    1. Es si tu sistema eXtreme o booster de las 2 formas suenan heavy umm... ¿las aplicas solo en NZD/USD - EUR/CAD? o ¿sirve con otros pares?

    2. cuando hablas que cerraras el trade 1/3 - 1/2 ¿te refieres al ratio riesgo/recompensa - (risk/reward)?
    Saludos y reputacioooon!
    Hola Torres089, muchas gracias ! si ha sido un buen gran trade pero el GBPAUD cerro a BE ,me refiero ver.eXTREME

    1.Las aplico a todos los pares a los cual aplico la UNPLUGGED (Majors,Cross entre ellas,AUD,JPY y NZD tb.)

    2.Cuando digo que cierro 1/3 (un tercio) del Trade me refiero que si llevo 0.30 lotes en el Trade, cierro 0.10, le das a cerrar "x", selecciona la cantidad de lotes, microlotes y cerrar otra vez, asi queda el trade abierto y te aseguraste un tercio, un 33%...

    Intento aplicar esta "Técnica"/estrategia , que en fin no es nada mas que la UNPLUGGED misma, pero si tengo tiempo durante el día por ver los gráficos intento buscar un momento oportuno por entrar a favor de la decisión tomada con la UNPLUGGED pero siendo en TF menores que el Daily (TF H1,M15) el Riesgo/Beneficio aumenta mucho como vemos... y recién puedo la muevo a BE (es siempre un 1% mas de riesgo que me asumo y sumo al 2%).
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey hey simolimari!

    Note que también entraste en el GBP/AUD ahi veo la estrategia diversifica, hay un par en especifico que me llama la atención pero realmente no lo he operado y es el EUR/GBP me gusta ese par por lo bien pago que es por cada pip no se si sea de tu preferencia pero espero tu opinión del par mencionado.

    Una recuperación de tal porcentaje es respetable espero se te den resultados positivos y van las preguntas, ¿FX blue trader copy? y ¿por cuales indices o acciones tiendes a invertir?.

    Saludos y felicitaciones por tus trades!
    Si intenté con el GBPAUD se fue a BE (Breakeven osea donde había abierto=0 PIPs) pero no hay diferencia en el come la apliqué, vi que el Precio rebotó un Soporte y entre a favor del Trend.

    También opero el EURGBP , mira que casi todos los pares son pagados por PIP a la misma manera, suelen ser 1PIP = 1$ por 0,10 lotes (100,000 del primer par) y luego el cambio en la divisa de tu cuenta, mira este enlace Calculadora del Valor del Pip (USD)

    Si te aparece publicidad clic arriba derecha..

    Resumen : casi todas son pagada 1$ por PIP si abre con 0.10 lotes a parte USDJPY 0,83$, USDCHF 1,02$, USDCAD 0,79$ es lo que aparece en la tabla...
    Por esto la calculadora de riesgo que uso en la MT4 es aproximada.

    La formula por calcular cuantos lotes arriesgar es por ejemplo 2% del capital= 60€/$ ( 60/(SL*10$/PIP))---> 60/(SL*10) osea si tengo 150 PIPs de distancia entre entry y SL y quiero arriesgar 60$ haré 60/150=0,4 Microlotes como ves la formula esta que usa 10$ por PIPs

    Hasta Pronto ! Espero haberte sido de ayuda.

    - - - Updated - - -

    El FX Trader copy es un EA por enviar señales desde una MT4 a otra...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal