Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
EURJPY a proposito de los Failure Swing, ahora si tenemos un bajo + bajo y necesitamos un alto+bajo y posiblemente, no de regla, pero personalmente lo uso como filtro, un RSI ipercomprado a 14 periodos ,a TF bajos 1M,5M,15M se puede bajar a 9 periodos !

Archivo adjunto 39990

La ultima vez nos hemos lanzado un poco, este parecido H-C-H nos confundió un poco y no teníamos uel bajo+bajo y alto+bajo.. pero bueno sigue teniendo buen aspecto, cuando rompe lo swing level (100% de Fibo) puede muchas veces retroceder bastante por esto lo SL va a lo 0% de Fibo !

Ciao !
Hola simoilmari!

Pues tristemente si nos hemos anticipado al entrar en corto pues se me fue a stop loss, el H-C-H no fue completado

También omití el bajo+bajo, pero el trade lo medí muy similar al que muestras en la imagen, aunque pienso que el par siguió al alza por los resultados de las minutas del Bank of Japan.

También omití el RSI que hasta el momento me ha sido útil a pesar de no ser utilizado por los analistas del price action, total no es para remordimiento, pues así es el trading.

Tal vez pase por alto lo que representaba el gráfico del USD/JPY, una notable debilidad del

Archivo adjunto 40000

Estere atento a un pullback o mejor a un restest del ahora soporte, a ver si el da revancha espero mejorar esta tecnica!

Saludos y gracias por el dato!
Foro de Forex Trading United