Diario Diario de Trading divisas by Simoilmari - Página 15

 

Publi

Diario de Trading divisas by Simoilmari

 

Publi

Página 15 de 57 PrimerPrimer ... 511121314151617181925 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 570


  1. #141

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Otra ocasión perdida , la ultima linea de Fibo la dibuje aprox. el 2 de Agosto y no la puse en practica...
    Podemos ver como en la primera Fibo llegó al 2.618% y la ultima ha llegado al 161.8% un montón de pips perdidos.

    Otra cosa que he notado es como se acerca el ultimo Fibo (2.168%) a el S Daily 94.00 aprox.

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-08-08-15-26-32.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #142

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Hola Simoilmari creo que trazaste mal el fibo deberia estar el 0% en el principio de la tendencia y el 100% al final revisalo, saludos y muchos pips
    P.D. te lo puse tambien en el blog creo
    Tienes razon y te agradezco por haberlo señalado, ... y me di cuenta hoy mismo¡..y entre 0 y 100% el 61,8% es el "numero magico".
    Gracias¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  4. #143

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Si puede pasar, Simolimari, y sobretodo si las velas son de 4 horas y al reinicio de la cotización en domingo. Depende fundamentalmente de la hora que utliice el servidor de tu broker.

    Saludos.
    me equivoqué a decir que no llegó al mismo precio..si k llegó. Entonces es mejor un broker con horario de Londres o horario de España ?

    Supongo horario de Londres...

    Gracias !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #144

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    POST MODIFICADO




    La pantalla capacitativa de mi tableta ha recibido un fuerte golpe ,se ha venado,"roto", pero por suerte sigue funcionando (la compré por internet dsde Singapore a muy buen precio respecto las tablet del mercado que hay aqui en Europa tenemos, hablo de hace 1 año, averinguando, primero por las dimenciones y luego por las caracteristicas y precio :-) ). Pero con lo cuidado que le llevaba no obstante tenga problemas a las manos me molesta mucho...

    ...........................
    ...........#@..........
    ..............x¿..............!
    ......

    Por suerte sigue funcionando...y se vee bien ! Casi me abituo tan rapido que no hago casos a las venaturas.


    Y la frase del día de ayer que tuve que escuchar fue muy aproximadamente esta:
    "Quien trabaja,vive en el Forex ((desde mi situación de apredista hasta quien invierte)) es un enfermo como lo son los que juegan a las maquinas "traga perras" y estan enganchados al juego...."

    Cuando uno (una persona) no entiende, no hay nada que hacer que seguirá sin entender...

    Yo en mi vida he cambiado, y creo,sostengo a la mejor, cierto que necesite' una gran paliza.. !!
    pero ahora puedo ir "orgulloso" de mis cambios y/o mejoras...y tendré también algun cambio hacia lo negativo...


    Saludos ! Muchos Pips !
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Trading divisas by Simoilmari-imgp1647.jpg   Diario de Trading divisas by Simoilmari-imgp1648.jpg  

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-imgp1649.jpg  
    Última edición por simoilmari; 19:43 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #145

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Esta operación cerró en S/L por culpa de lo spread, durante la sesion asiatica subio unos pips y intenté ver donde tocó lo S/L , en el grafico no lo veia..entonces entendí que fue por lo spread, luego no tuve tiempo para ver si llego al T/P, mas tarde lo miraré...



    Al final hoy fui al medico, le expliqué lo k me pasa, pero no me dio una diagnosi, solo medicamentos...

    Podría ser infección urinaria, gastrointeritis o una gripe... boh¡ ni yo se lo k tengo, la cara habla, tengo 2 agujeras ....

    Bueno estas cosas pasan..y espero acabe pronto ¡

    He ido a ver si mi operación me hubiera ido en TP....con 160pips de gain y unos 27 RISK(de SL..)

    Ante todo no fue culpa de lo Spread porque he mirado bien ahora, la culpa fue mía de quierer arriesgar tan poco, soy tacaño jeje...

    Riepilogo (esta en alguna pag. atrás la op. ) entry@89.626 SL@90.054 TP@88.000

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-uffaudjpy.png

    Pues como veis desde la imagen ,una ocasión persa , si hubiera llegado a 88.00 y mas bajo aun..

    Saludos ! Hoy ya me encuentro mejor, he podido en fin dormir bien sin fiebre etc... Un abrazo a tod@s !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #146

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    tf 15min. entrada Long al ver un hammer despues una bajada suponendo su efecto bullish..

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-screenshot_2013-07-02-16-40-52.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #147

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buenas, yo también estoy pendiente del ascenso del par, parece que de seguir así tocará la zona del 1.3416. De momento todo indica que si, la tendencia es clara y la fortaleza del euro (la cual me ha dado muchos quebraderos de cabeza) parece seguir aumentando.

    Un saludo.
    Gracias por tu comentario javyer !!!

    p.d.: espero que rebote en una de las dos lineas de soporte dinamico que acabo d dibujar...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #148

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    ABCD ? Funcionara' ?

    Archivo adjunto 15675
    Todo bien lo que acaba bien

    +18pips

    Ahora soy curioso de ver donde va y si rebota al S o lega al 161.8% y me como las manos !

    Diario de Trading divisas by Simoilmari-abcdeurusd2.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #149

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muy bien explicados tus vídeos, Simo, gracias.

    Me gustaría hacer una reflexión: si en el precio te da toda la información (estás viendo vuelta del mercado en él), ¿para qué necesitas los indicadores? Mi experiencia personal, después de programar muchos sistemas basados en ellos es que más que ayudar acaban ocultando mucha información. Sin embargo, hay mucha gente que los utiliza y les va bien.

    Un saludo.
    Hola, gracias por tu comentario, es que aún no consigo operar bien sin indicadores, no digo todo los del video, por ejemplo si debo entrar Long en un trend ya alcista, bajo a tf 15min y espero o una pin bar estilo martillo, puedo comprobar con Fibo a que nivel ha bajado pero debo decir que me ayuda mucho lo Stochastico.

    En el video los puse porqué además ,creo, sirven de confirmación...

    Pero si, sigo usando los indicadores, ahora sobre todo para ver si hay divergencia con el precio, me di cuenta que en un post sobre el EURO en tf H1 vi una divergencia con el CCI y efectivamente luego empezó a bajar...

    Espero pronto no necesitar de ellos ¡
    Gracias, buen finde !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #150

    Re: Diario de Trading divisas by Simoilmari


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    hola simoilmari. ¿Como se hacen esos rectangulos en el meta?

    Saludos.
    Hola,perdona el retraso te he contestado aqui http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post83127

    Ciao !

    Enlace corregido..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 15:25 a las Razón: link erroneo

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal