Diario Diario de forex de ander

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 99


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    Buenas otra vez mi segunda operacion del dia esta buena , he entrado en corto tras haber roto un la linea de abajo del triangulo y haber hecho el pulback y tras su ping bar , se me ha escapado un poco la entrada pero a sido buena

    Diario de forex de ander-audusdi-m15-international-capital-markets.png

    el he salido por que el tras el precio haber bajado bastante casi hasta unos 45 usd he bajado el stop lost y ha subido y me a sacado el stop lost habia guardado las imagenes pero no se que ha pasado con ellas las he perdido.

    Resultado 20.9 usd

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de ander

    Hola ander,
    compañero ¿como estás?
    Como muy bien te ha dicho el compañero borjae2h si no le dejas aire al mercado o en este caso pips el mercado va en impulsos y retrocesos. El dilema de las.......es que tenemos ese miedo de perder lo ganado o inseguridad en nosotros o nuestro sistema. Si hicieramos lo que debemos con una media entrada buena y con una salida correcta no nos pasaria esto. Pero tranquilo que todo se andará. Estamos para aprender.
    Un saludo y que empiezes buena semana.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    hola buenas noches , aqui dejo una operacion mala he entrado por que el precio estaba rebotando en el nivel 50 de fibonaci y despues de haber hecho una ping bar , la entrada a prosperado bien , lo que pasa que me he ido a currar y me ha saltado el stop

    Diario de forex de ander-eurusdi-m15-international-capital-markets.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas noches aqui hos dejo mi primera operacion del dia usd jpy , la he analizado en el grafico diario y me ha parecido que estaba haciendo un retroceso del 61,8 de fibonaci o sea que estaba en una onda c

    Diario de forex de ander-usdjpyi-h1-international-capital-markets.png

    pero parece que no he tenido alguna cosa encuenta ya que el precio no ha rebotado y me ha saltado el stop

    Diario de forex de ander-usdjpyi-h1-international-capital-markets2.png

    conclusion = - 34,1 dolar
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    mi 2ª operacion del dia , esta de momento la dejo abienta
    Diario de forex de ander-eurusdi-h4-international-capital-markets.png
    En esta operacion aparte del retroceso de fibonaci del grafico horario , tambien he tenido en cuenta la subonda del abcd del retroceso que justo su extension me coincide con el retroceso de del 61,8 de la onda

    Diario de forex de ander-eurusdi-h4-international-capital-markets2.png

    y no se me ha bajado todabia mas , me ha pillado de sorpresa . pero de momento la operacion se queda abierta
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Diario de forex de ander

    Saludos dueño del diario . Estos días estamos revitalizando el foro de Forex: Análisis Técnico y Fundamental donde los compañeros están publicando sus análisis por pares buscando buenos consejos sobre la dirección que van a tomar las divisas.

    Te invitamos a participar en él pues a más ojos y más opiniones, más posibilidades de éxito

    Así seguimos creciendo todos, interactuando e intercambiando opiniones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal