Diario Diario de forex de ander

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 99


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Diario de forex de ander

    Saludos ander, buenas operaciones, te deseo exito!.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas he entrado en largo en la ruptura de este triangulo , mi fallo creo que a sido que me he precipitado y no he esperado al pulback , Esque creia que hiba a subir hasta la zona de resistencia. Y ademas tenia prisa por que tenia que ir al trabajo

    Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets.png
    finalmente me salio mala la operacion y salto el stop, pero creo que si hubiera esperado al pul back , podria haber sacado la operacion en break even o no se como se llama .Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets2.png

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas he entrado en largo en la ruptura de este triangulo , mi fallo creo que a sido que me he precipitado y no he esperado al pulback , Esque creia que hiba a subir hasta la zona de resistencia. Y ademas tenia prisa por que tenia que ir al trabajo

    Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets.png
    finalmente me salio mala la operacion y salto el stop, pero creo que si hubiera esperado al pul back , podria haber sacado la operacion en break even o no se como se llama .Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets2.png

    SALUDOS

    Saludos Ander!!

    Esta operación me a parecido interesantisima!. Observe tu triangulo rectángulo que tienes en el gráfico y lo note algo bastante avanzado para operarlo. Decidí buscarlo en mis gráficos, pude observarlo con detenimiento y creo que a sido una mala interpretación.

    En mi gráfico aunque se nota algo diferente al tuyo pero en realidad es el mismo, podrás observar que hay máximos y mínimos cada vez mas bajos. En un triangulo no pueden haber máximos y mínimos cada vez mas bajos ya que un triangulo es sinónimo de enrangamiento. Pero si te fijas bien, hay un canal bajista que en muchas ocasiones nos dio se~ales de ventas.




    Aunque operaste la ruptura del canal, esa era una zona de resistencias muy importantes. Pero aun así me parece una entrada en compra valida. Ahora mismo el mercado volvio a meterse al canal y continua ahí rebotando. Gracias por compartir esta operación con nosotros. Se habrá perdido una operación, pero hemos aprendido mucho. Te deseo éxito y muchos pips!.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de forex de ander-5min-usdjpy.jpg  

  4. #4
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    BUENAS NOCHES señoras y señores, he entrado en corto en este grafico de eurodolar de 5 minutos. despues de hacer roto esa cuña y despues de haber hecho el pulbac que se a confirmado despues de la ping bar

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png

    y aunque parecia que no hiba a salir bien , ha salido muy bien le he sacado como unos 54 pibs
    y me he precipitado en la salida , deberia de haber aguantado mas y hubiera sacado bastantes mas puntos
    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets2.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de forex de ander

    Diario de forex de ander-eurusdidaily.pngDiario de forex de ander-eurusdih1.png
    Hola ander,
    la operación es fantastica me parece que mi entrada estaba en el siguiente pullback. El problema que tenemos, bueno en mi caso yo sali por cierto desconocimiento ya que el fibonacci me daba la salida en 1.3006 y yo sali por que me tenia que marchar y claro ahi entra la psicologia. En mi caso como todabia no tengo una base muy sólida dudo de mi estrategia y claro tampoco te tienes que coger que por ley se tiene que cumplir esto o aquello. Me entiendes compañero, si te fijas en el tf de diario la extensión 127% casi a sido alcanzada y yo esperando a que llegase justamente hasta ahi. No compañero tenemos que cambiar y anticiparnos, si ves el gráfico tambien coincide con la linea de tendencia bajista de largo plazo. Cuando llega al 127% siempre retrocede, luego aparte las noticias macro. Luego si te vas a tf. 4h y sigues las ondas te daras cuenta que tu entrada era muy buena pero nos falta tener la seguridad en nosotros mismo y claro está que las probabilidades de exito esten a nuestro lado. Que en esta operación estaban al 100%. Si quieres miras el tf. de diario y donde llega la extension bajista. Comprueva donde es el retroceso en diario.
    Bueno no lo compliquemos, simplemente a sido una observación de lo facil que resultaria hacerlo y luego lo dificil que lo hacemos.
    Un saludo compañero y mucho exito en tus operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    Ostia Joni me tienes que explicar eso de las extesines de fibo que no tengo ni idea , muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    BUENAS NOCHES señoras y señores, he entrado en corto en este grafico de eurodolar de 5 minutos. despues de hacer roto esa cuña y despues de haber hecho el pulbac que se a confirmado despues de la ping bar

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png

    y aunque parecia que no hiba a salir bien , ha salido muy bien le he sacado como unos 54 pibs
    y me he precipitado en la salida , deberia de haber aguantado mas y hubiera sacado bastantes mas puntos
    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets2.png

    Felicidades ander buena operación esta as ido a favor de tendencia ya que en tf mayores el escenario pintaba o pinta bajista muy buenos pip
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal