Diario Diario de forex de ander

 

Publi

Diario de forex de ander

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 99


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    Aqui pongo en grafico de una hora la entrada anterior , y lo que estoy esperando

    Diario de forex de ander-eurusdi-h1-international-capital-markets.png

    ojo ander la tendencia de fondo es alcista de todas formas euro/usd esta un poco raro yo diría asta un poco lateral yo esperaría a una señal mejor yo esperaría a un rompimiento de la linea horizontal en negro
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  2. #2

    Re: Diario de forex de ander

    Si, además hay que tener en cuenta que ha superado el máximo de ayer, buscando al alza la zona del doble cero en 1.3400, zona clave para ver hacia donde nos vamos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas esta operación la he abierto en largo por que me ha parecido que el precio había roto el triangulo y el precio se iria al alza. Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png pero al final el precio se dio la vuelta . Y lo bueno es que el stop lo he podido ajustar mucho y la perdida a sido poca Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets-2.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Diario de forex de ander

    Saludos ander, buenas operaciones, te deseo exito!.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    buenas he entrado en largo en la ruptura de este triangulo , mi fallo creo que a sido que me he precipitado y no he esperado al pulback , Esque creia que hiba a subir hasta la zona de resistencia. Y ademas tenia prisa por que tenia que ir al trabajo

    Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets.png
    finalmente me salio mala la operacion y salto el stop, pero creo que si hubiera esperado al pul back , podria haber sacado la operacion en break even o no se como se llama .Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets2.png

    SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Diario de forex de ander

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    buenas he entrado en largo en la ruptura de este triangulo , mi fallo creo que a sido que me he precipitado y no he esperado al pulback , Esque creia que hiba a subir hasta la zona de resistencia. Y ademas tenia prisa por que tenia que ir al trabajo

    Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets.png
    finalmente me salio mala la operacion y salto el stop, pero creo que si hubiera esperado al pul back , podria haber sacado la operacion en break even o no se como se llama .Diario de forex de ander-usdjpyi-m5-international-capital-markets2.png

    SALUDOS

    Saludos Ander!!

    Esta operación me a parecido interesantisima!. Observe tu triangulo rectángulo que tienes en el gráfico y lo note algo bastante avanzado para operarlo. Decidí buscarlo en mis gráficos, pude observarlo con detenimiento y creo que a sido una mala interpretación.

    En mi gráfico aunque se nota algo diferente al tuyo pero en realidad es el mismo, podrás observar que hay máximos y mínimos cada vez mas bajos. En un triangulo no pueden haber máximos y mínimos cada vez mas bajos ya que un triangulo es sinónimo de enrangamiento. Pero si te fijas bien, hay un canal bajista que en muchas ocasiones nos dio se~ales de ventas.




    Aunque operaste la ruptura del canal, esa era una zona de resistencias muy importantes. Pero aun así me parece una entrada en compra valida. Ahora mismo el mercado volvio a meterse al canal y continua ahí rebotando. Gracias por compartir esta operación con nosotros. Se habrá perdido una operación, pero hemos aprendido mucho. Te deseo éxito y muchos pips!.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de forex de ander-5min-usdjpy.jpg  

  7. #7
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: Diario de forex de ander

    BUENAS NOCHES señoras y señores, he entrado en corto en este grafico de eurodolar de 5 minutos. despues de hacer roto esa cuña y despues de haber hecho el pulbac que se a confirmado despues de la ping bar

    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets.png

    y aunque parecia que no hiba a salir bien , ha salido muy bien le he sacado como unos 54 pibs
    y me he precipitado en la salida , deberia de haber aguantado mas y hubiera sacado bastantes mas puntos
    Diario de forex de ander-eurusdi-m5-international-capital-markets2.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal