Diario Mi Academia de Entrenamiento T.U. - Página 8

 

Publi

Mi Academia de Entrenamiento  T.U.

 

Publi

Resultados 71 al 80 de 90


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Academia de Entrenamiento T.U.

    Lema: Si tu has de llorar cuando el sol se va acostar, tus lagrimas jamas te dejaran ver las estrella.

    Wenas,
    aqui presento mi diario de aprendizaje en la mejor academia online Trading United XD.

    Hasta ahora me identifico con el sistema de BELKHAYATE MATHEX.
    Trabajo en el frame de 1 y 5 minutos
    El par EUR/USD y el oro XAU/USD
    Hora: de 7 a 9 analizo un poco la tendencia y opero de 9 a 19 GTM+1
    Fundamentales: si tengo operaciones abiertas las cierro o pongo el stoploss muy serca, y en el frame de 1h pongo operciones pendientes con objetivos de pocos pips por si se devuelve.
    Me Baso: en mis indicadores, 7 seniales cuando 4 de ellos me confirama el largo o el corto opero

    aqui una foto
    Mi Academia de Entrenamiento  T.U.-eurusdm5.png

    bueno si logro ser buen trader espero ayudar a muchos companieros, de lo contrario se q en esta comunidad hay muy buenos companieros q me hecharan una mano en momentos de mala racha jajaja,

    un placer enorme ser un cadete de Trading united.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Deejay Jimmy; 19:58 a las


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal