Diario horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 110


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    trabajo eurusd

    Por lo que veo, el mercado no se va a mover hasta que esta tarde hable el "AMO", así que voy a intentar sacar algún pip de cualquier rango en m5.
    Por ejemplo de este en el euro:

    horrores y errores de elbada en Forex-eurusdim5.png

    Hoy no creo que vaya a ser capaz de sacar más que alguna operacion de 8 o 10 pips.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ander
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 167
    Créditos: 262

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    quien es el amo
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Cita Iniciado por ander Ver mensaje
    quien es el amo
    el capo, el jefe, el amo, el bernanke, dale click al enlace. A las 20.30 da una rueda de prensa, si puedes estar delante del mt4 a esa hora, vas a disfrutar mucho viendo lo que hace el mercado.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    entrada eurnzd

    entrada en eurnzd media hora antes de los fundamentales. A ver como escapo de esta que se me desbarata la cuenta.

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-eurnzdim15.png

    el tema es que ante la rotura para abajo del ranguito y su pullback, unido a la ruptura de la linea de contratendencia, pues entro corto, ahora que se me ha ido 90 pips en contra ya no merece la pena muchas más explicaciones. Bueno, el stop le he puesto largo igual que el tp, así que a ver como aguanta mañana.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    elbada lastima esas malas operaciones ahora abra que recuperar sigo tus analisis del mercado y la verdad que me parecen bastante buenos pena que te fastidiaran los fundamentales
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  6. #6
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    elbada lastima esas malas operaciones ahora abra que recuperar sigo tus analisis del mercado y la verdad que me parecen bastante buenos pena que te fastidiaran los fundamentales
    jeje, no pasa nada, empiezo desde cero. No me fastidió el fundamental, le llevaba esperando desde el lunes, todos los mayors bajaban y el euro estaba arriba sostenido, ¿qué podia pasar con bernanke? si el euro estaba arriba del todo ¿dónde era el único sitio dónde podía ir? Para abajo.
    Lo que me fastidió fue la cabeza. Ahora me acuerdo por qué no hago intradia, es que pierdo los papeles.jeje.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    jeje, no pasa nada, empiezo desde cero. No me fastidió el fundamental, le llevaba esperando desde el lunes, todos los mayors bajaban y el euro estaba arriba sostenido, ¿qué podia pasar con bernanke? si el euro estaba arriba del todo ¿dónde era el único sitio dónde podía ir? Para abajo.
    Lo que me fastidió fue la cabeza. Ahora me acuerdo por qué no hago intradia, es que pierdo los papeles.jeje.
    ajajjaj pues si te hubiera funcionado el coco pedazo de operaciones te habrían salido en fin nos pasa a todo el coco todo esta en el coco
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal