Diario horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

horrores y errores de elbada en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 110


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: entrada en cadchf

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Entrada con poca histora en cadchf, al rompimiento del "nivel A", ya que me parece que se estaba presionando para abajo y que la ruptura era buena.

    horrores y errores de elbada en Forex-entrada-cadchfih1.png
    Hola buenos dias creo que tienes una buena entrada ahi, parece una rotura importante del nivel.
    Un saludo y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: entrada en cadchf

    Cita Iniciado por jhavy Ver mensaje
    Hola buenos dias creo que tienes una buena entrada ahi, parece una rotura importante del nivel.
    Un saludo y muchos pips
    Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    si opino igual que jhavy aparte que ya a echo un techo en la resistencia y lleva una buena caída
    Muchas gracias a los dos. La entrada si, puede ser buena, pero mas que la entrada, lo que debe ser buena es la salida. Llevo todo el dia pensando en una entrada de ayer en el euro, y la verdad es que la entrada fue buena, pero me la cargué con la salida. Del mismo modo, una mala entrada se puede arreglar con una buena salida. A partir de ahora voy a intentar controlar bien cuando cierro una operación.

    Por cierto, os estais hinchando los dos ha sacarle pips al mercado, este grupo se os va a quedar pequeño rápido. Vaya tela.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    elbada a la tuya poco le falta para llegar al profit felicidades por esos buenos par de 60 pip
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  4. #4
    Avatar de jhavy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 197
    Créditos: 194

    Re: entrada en cadchf

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos. La entrada si, puede ser buena, pero mas que la entrada, lo que debe ser buena es la salida. Llevo todo el dia pensando en una entrada de ayer en el euro, y la verdad es que la entrada fue buena, pero me la cargué con la salida. Del mismo modo, una mala entrada se puede arreglar con una buena salida. A partir de ahora voy a intentar controlar bien cuando cierro una operación.

    Por cierto, os estais hinchando los dos ha sacarle pips al mercado, este grupo se os va a quedar pequeño rápido. Vaya tela.
    gracias pero esto no es como empiezas es como continuas y acaba, tendremos que estar alerta para no bajar la guardia jejeje, buenos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  5. #5
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    salida cadchf

    Pues hicimos el rango del dia en este par, lástima que sabiendo dónde probablemente pararia, no haber tenido la decisión de cerrar la operación con un tp. Siempre dudo de si es mejor poner un sl e irlo ajustando o poner un tp y fuera. No sé.

    horrores y errores de elbada en Forex-salida-cadchfim15.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de borjae2h
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 153
    Créditos: 54

    Re: salida cadchf

    Cita Iniciado por elbada Ver mensaje
    Pues hicimos el rango del dia en este par, lástima que sabiendo dónde probablemente pararia, no haber tenido la decisión de cerrar la operación con un tp. Siempre dudo de si es mejor poner un sl e irlo ajustando o poner un tp y fuera. No sé.

    horrores y errores de elbada en Forex-salida-cadchfim15.png

    muy bien elbada bueno 69pip no están nada mal yo suelo poner TP y espero a que llegue o si no llega cierro manual no suelo ir rodando el sl
    Foro de Forex Trading United


    VISITA MI BLOG Y SI TE GUSTA
    COMENTA TE LO
    AGRADECERÉ
    .No hay que seguir los acontecimientos con los ojos, sino con la cabeza.


  7. #7
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Hola elbada,
    ¿que tal lo llevas?
    A mi me pasa, la psicologia de las.............pero hay que aprender a controlar los yuyus. Buena operación, felicidades.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Muy buena la operación y como te comenta borjae2h siempre mejor poner uno S/L y un TP ,no tocar lo S/L si quieres y me ayuda mucho a veces es usar un trailing stop asi k te asegura una entrada o por lo meno no una perdida..

    Saludos¡ Suerte¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #9
    Avatar de elbada
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 162
    Créditos: 454

    Re: horrores y errores de elbada en Forex

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Muy buena la operación y como te comenta borjae2h siempre mejor poner uno S/L y un TP ,no tocar lo S/L si quieres y me ayuda mucho a veces es usar un trailing stop asi k te asegura una entrada o por lo meno no una perdida..

    Saludos¡ Suerte¡
    Pues sí simo, pero hacer trailing puede igual puede evitar pequeñas pérdidas controladas y dejarte fuera de grandes movimientos del mercado, imagino que antes o despues se encuentra un equilibrio. Tampoco me va a gustar que cuando el precio por fin haga lo que yo preveo quedarme fuera por ajustar 14 pips un sl. Tendré que probar qué es lo que menos mala leche me pone jeje.

    Cita Iniciado por joni25 Ver mensaje
    Hola elbada,
    ¿que tal lo llevas?
    A mi me pasa, la psicologia de las.............pero hay que aprender a controlar los yuyus. Buena operación, felicidades.
    Lo llevo como puedo joni25, la verdad es que no estoy acostumbrado a operar tanto, con el compromiso de tener que operar todos los dias, la verdad es que me lo estoy pasando cojonudamente Hacia muuuucho que no me lo pasaba bien operando, siempre en tensión y tal, la verdad es que estoy cogiendo de nuevo el gusto por el trading. Muchísimas gracias a los que hacen este tipo de eventos posible. Además noto que al estar mas pendiente del mercado, voy como memorizando los pares, viendo las posibilidades más rápido. No sé, mola.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal