Diario Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Tradeando con Fer (Grupo 10)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 85


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Como participante del grupo 10 de cuentas demo, creo este diario para ir publicando las operaciones y pensamientos que vaya teniendo durante el concurso.

    No tengo muy claro todavia que estrategia voy a utilizar, quiza lo vaya viendo sobre la marcha. No todos los dias dispongo del mismo tiempo para dedicar al trading, todo depende del trabajo que tenga en ese momento. Con lo que generalmente lo que suelo hacer es operar en graficos de 1H y 4H. Me gusta utilizar los patrones armonicos, pero desgraciadamente este es un sistema, que aunque puede ser muy rentable, requiere de mucha paciencia y dedicacion. Ademas no suele dar señales todos los dias, con lo que tendre que utilizar algun otro sistema para cumplir con la norma de hacer una operacion como minimo al dia.

    Probablemente utilice el sistema de Fallos por Fibos (FPF) en graficos de 5 minutos y tambien haga algo de price action. Lo ire decidiendo sobre la marcha segun los resultados que vaya obteniendo.

    Respecto a los pares que suelo trabajar, no he mirado los spreads de la plataforma todavia. Pero trabajare los majors (que es lo que suelo hacer habitualmente) y si acaso igual miro algun cruce que no tenga un spread demasiado alto, pero no muchos, no me gusta hacer seguimiento de mas de seis y ocho pares.

    En fin, mucha suerte a todos y nos vemos en el campo de batalla
    Foro de Forex Trading United


  2. #2

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Eso suena bien, ni idea en que consiste pero suena bien. Esperemos poder aprender esa parte de los armónicos que ya he escuchado en dos ocasiones.

    Muchísima suerte amigo!!!
    Foro de Forex Trading United


  3. #3
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Eso suena bien, ni idea en que consiste pero suena bien. Esperemos poder aprender esa parte de los armónicos que ya he escuchado en dos ocasiones.

    Muchísima suerte amigo!!!
    Agustin, si quieres ver de que va el tema de los patrones armonicos echale un vistazo a este hilo http://www.tradingunited.es/foro/est...armonicos.html hay unos cuantos ejemplos interesantes.
    Foro de Forex Trading United


  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    .........

    Probablemente utilice el sistema de Fallos por Fibos (FPF) en graficos de 5 minutos y tambien haga algo de price action. Lo ire decidiendo sobre la marcha segun los resultados que vaya obteniendo.

    ..........

    En fin, mucha suerte a todos y nos vemos en el campo de batalla
    Gracias Ferbartolome por el diario, lo seguiré, aunque me gustaría verte hacer operaciones con los armónicos que lo controlas bastante bien y es muy interesante.

    Por otra parte, en este foro aprendí que solo es ignorante el que no pregunta, y por ello ¿serías tan amable de decirme que es eso del Sistema de Fallos por Fibos?, es la primera vez que lo oigo.

    Muchas gracias, y
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Gracias Ferbartolome por el diario, lo seguiré, aunque me gustaría verte hacer operaciones con los armónicos que lo controlas bastante bien y es muy interesante.

    Por otra parte, en este foro aprendí que solo es ignorante el que no pregunta, y por ello ¿serías tan amable de decirme que es eso del Sistema de Fallos por Fibos?, es la primera vez que lo oigo.

    Muchas gracias, y
    Es un sistema que consiste en ir dibujando los impulsos que va haciendo el precio. Lo va haciendo en diferentes grados, y para calcularlos se utiliza la herramienta de Fibonacci (extension y retraccion). Es un sistema que cuando le cojes el tranquillo es bastante facil de llevar, pero para aprender a dibujar los impulsos lleva su tiempo (no es que sea dificil, pero al principio es un poco lioso).

    No se si se pueden poner links a otras paginas, con lo que prefiero no hacerlo.
    Si me queda algo de tiempo libre con esto del concurso, igual me animo y abro un hilo para ir explicando poco a poco todas las reglas.
    Foro de Forex Trading United


  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Es un sistema que consiste en ir dibujando los impulsos que va haciendo el precio. Lo va haciendo en diferentes grados, y para calcularlos se utiliza la herramienta de Fibonacci (extension y retraccion). Es un sistema que cuando le cojes el tranquillo es bastante facil de llevar, pero para aprender a dibujar los impulsos lleva su tiempo (no es que sea dificil, pero al principio es un poco lioso).

    No se si se pueden poner links a otras paginas, con lo que prefiero no hacerlo.
    Si me queda algo de tiempo libre con esto del concurso, igual me animo y abro un hilo para ir explicando poco a poco todas las reglas.
    Esto me suena al A,B,C,D que si C es el 23, 32 o 50 de fibbo su expansión es teóricamente el 161% de fibbo y si C es el 68 su expansión es del 127....

    ¿es algo parecido?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Esto me suena al A,B,C,D que si C es el 23, 32 o 50 de fibbo su expansión es teóricamente el 161% de fibbo y si C es el 68 su expansión es del 127....

    ¿es algo parecido?

    Un saludo.
    No, no... es algo mas complicado que todo eso.

    La verdad es que ya me esta picando el gusanillo. Voy a intentar abrir un hilo y explicarlo. A mi me gusta mucho el sistema, pero no encontre nunca a nadie que lo siga.
    Foro de Forex Trading United


  8. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Es un sistema que consiste en ir dibujando los impulsos que va haciendo el precio. Lo va haciendo en diferentes grados, y para calcularlos se utiliza la herramienta de Fibonacci (extension y retraccion). Es un sistema que cuando le cojes el tranquillo es bastante facil de llevar, pero para aprender a dibujar los impulsos lleva su tiempo (no es que sea dificil, pero al principio es un poco lioso).

    No se si se pueden poner links a otras paginas, con lo que prefiero no hacerlo.
    Si me queda algo de tiempo libre con esto del concurso, igual me animo y abro un hilo para ir explicando poco a poco todas las reglas.
    En algún momento leí algo del FPF, tiene buena pinta. Y los fibos siempre me gustaron.
    Voy a seguir con atención esas explicaciones.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  9. #9
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Excelentes comentarios y apreciaciones compañeros , aprendere mucho de ustedes , ojala podamos hacer un gran grupo ..me suena bastante bien ese sistema de patrones armonicos ... tambien lo revisare para ver que tal ..


    suerte a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de ferbartolome
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 181
    Créditos: 177

    Re: Tradeando con Fer (Grupo 10)

    Bueno, pues ya esta... las cosas hay que hacerlas en caliente, que si no me entra la timiditis y despues no lo hago. Ya he abierto el hilo del sistema FPF, en menudo berenjenal me he metido...

    http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post49769
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal