Diario Operaciones Reales de zitrux - Página 2

 

Publi

Operaciones Reales de zitrux

 

Publi

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90


  1. #11
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    hemos caído en la misma
    me salte todas las normas en un intento de recuperar la caida del €/$
    abrí dos operaciones a lote de 0.04 cuando siempre lo hago a lote de 0.01
    y sigue bajando mas y masss......

    mi terrible fallo es en vez de aumir las perdida abrí mas y cayeron todas a perdidas multiplicadas. uffff.... rompiendo todas las normas en fin a lo echo pecho.

    si todavia tienes alguna operación colgada pues parece que ya respira el mercado
    en mi caso ya se me cerraron todas con maxima perdida.

    suerte amigo no decaigas. y mucha suerte
    no esta acabado seguimos con la cuenta viva así que podemos recuperar las buenas rachas.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    buena operación zitrux
    entonces ganaste 50pip con esa operación?
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Bueno otra entrada corto en otro JPY, sigo pensando a pesar del fundamental alemán que me los ha agitado, que los JPY van a corregir, por ello he encontrado la entrada en el que menos se ha movido al alza, incluso ese movimiento al alza lo he veo más como pullback.

    Operaciones Reales de zitrux-nzdjpyh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje


    Lubina, ese me parece un castigo muy duro y cruel
    , pero no te preocupes que pondré las operaciones que vaya haciendo a partir de ahora aunque sea en la Demo, ya que la real del concurso la quemé, y no me siento todavía preparado para retomar la mía.




    Venga, entre los 2 me habeis convencido, voy a postear las que vaya haciendo en la demo y si algún día consigo estar preparado cambiaré a la real.



    Correcto mavbnet, quemé la de infierno, pero todavía me queda la mía aparcada...



    Correcto, aunque solo sea por eso, las que haga a partir de hoy las posteo con todo lujo de detalles, así me podeis pegar un tirón de orejas...

    Un saludo.
    Adelante pues. Los tirones de orejas los dejaremos para otros asuntos . Aquí sólo motivación y aprendizaje.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #15

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajaja, una falta de disciplina, caríiiiiiiiiiisima..

    Pongo la gráficas de lo que un día de locura transitoria puede llegar a destrozar.... bueno y la cabezonaría posterior de no cerrar asumiendo grandes pérdidas, que solo hizo que fueran más grandes...y ni el lotaje de las operaciones, ni el tamaño de la cuenta aguantaron los movimientos del precio...

    Archivo adjunto 13142

    Pero bueno, las remontadas es lo mío, si remonto esta, me veré más hecho el tomar la mía real...

    Un saludo.
    A remontar zitrux, pero eso si tienes que parar de operar y esperar a asentarte para realizar una gestion de daños. El fin de semana por el medio te ha venido bien zitrux pero para vovler a operar esta cuenta tienes que tener la mente muy fria.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    A quién dices que le gusta el ParAdo.?
    De momento no tengo su autorización para dejarlo aquí escrito, pero no te preocupes que algún día te lo diré.

    Que sepas que a mi no, que llevo con él desde anoche a las 23:30 hora española y no se mueve..., creo que este lo voy a dejar solo para entradas en TF diario y con gatillo en 4h.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    El broker es el que tuvimos en el proyecto de cuentas reales, al que denomino Infierno, y mejor no te digo el nombre porque no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Lo que si que te puedo decir es que si tuviese que abrirme otra cuenta mini lo haría con Alpari UK o con ICMarkets, el primero porque me fío de su regulación y de sus gráficas, y el segundo porque también me fio de la regulación y sus bajos spreeds.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Zitrux! Te voy a castigar sin mojitos como no retomes tu diario, ehh...

    ¡No escondas tu éxito!
    yo creo qué zitrux quemó su cuenta real...
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Operaciones Reales de zitrux

    Crónica de una muerte anunciada.... la primera del diario cerrada por SL.... que ha supuesto un 3% de la cuenta, ya sabía yo que me equivocaba de GBP... pero como el GBPJPY tiene un spreed abusivo en este broker al final me decidí por el cable....

    Considero que la entrada por la estrategia estaba bien hecha, el problema es que sabiendo los fundamentales que habían y que además no iba a poder estar delante, tal vez debería de haberme esperado. Pero ahora ya de nada sirve lamentarse, mañana será otro día.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Operaciones Reales de zitrux


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Gracias mavbnet, es lo que pasa cuando se lleva un día sin operar, ya veremos que pasa mañana con las Nominas No Agrícolas USA.

    Bueno se ha activado la entrada en USDCAD, no es un par de mi agrado, pero como en BMFN apenas tengo pares por los spreeds tengo que tirar de los que me quedan.

    He puesto la orden al ver el rechazo del precio en la parte baja en TF 4h y viendo el movimiento en rango en 1h, y acabo de comprobar que la ha cogido, de momento me ha sorprendido y se ha movido en 15 minutos más que mi última entrada que le hice en 4 días.... si al final hasta me gustará este par, vamos si sale bien.

    Archivo adjunto 12483

    Un saludo.
    Lo tuyo con USDCAD es una relación amor odio. Desde hoy bautizo al par como EL PARAO.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal