Diario Diario de Trading del Dios del Sexo! - Página 4

 

Publi

Diario de Trading del Dios del Sexo!

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40


  1. #31
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!


    Publi
    Muy bien!! mi primera operación en demo, necesito que critiquen mi análisis!!!.......... Ok, el EURUSD lleva 6 meses subiendo, pero ayer cerró a la baja, y como en el TF de H1 seguía bajando, me puse corto en una tendencia que se había creado enTF1m Diario de Trading del Dios del Sexo!-4g.png No contaba conque estaba por tocar un soporte importante y de repente todo se dió vuelta Diario de Trading del Dios del Sexo!-4j.png Y en el TF15m ya el MACD me mostraba divergencia así que me puse a esperar que se rompiera la tendencia Diario de Trading del Dios del Sexo!-4n.png y me puse largo en el pullback Diario de Trading del Dios del Sexo!-4p.png y al ver divergencia en el MACD esperé a la sobrecompra del estocástico y cerré Diario de Trading del Dios del Sexo!-4a-.png Eso es todo amigos, denme duro!! jajaaa, es mi primer post con fotos esas cosas así que tengan piedad!! Diario de Trading del Dios del Sexo!-images.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    de a dos es mejor!

    Hoy coincidimos en el chat con surftrader, nos hicimos amigos y estuvimos analizando el USDCHF y el cable, fue muy gratificante para mí, en fin el cable llegaba en una escalada a una resistencia importante parecía que la rompía sin esfuerzo pero nos pusimos a ver y resulta que parece ser un pullback de un TF mayor Diario de Trading del Dios del Sexo!-5.gif Este es el gráfico diario Diario de Trading del Dios del Sexo!-4.gif Un poquito diferente no? jaa, bajamos a 15m y cuando vimos un patrón claro me puse corto, surfy decidió seguir esperando y porsupuesto tenía razón me apresuré jajaaaDiario de Trading del Dios del Sexo!-6.gif Debí haber esperado el pullback, acá les dejo el gráfico en 5m Diario de Trading del Dios del Sexo!-2.gif Qué opinás?
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    gracias WOlfman por el consejo, intentaré ir sacando los indicadores en cuanto empiece a entender algo xD!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola te aconsejo que si vas a operar en TF de 1M revisar la tendencia del TF de 1H es demasiado alejada, para buscar entradas en un minuto yo te aconsejaria que sigas la tendencia de 15M o menos pero no mas alla.

    Veo que eres un ultrascalper.



    Al lado no puede salir el texto de la imagen pero puedes pulsar intro y que aparezca debajo.... o puedes crear tablas, en una columna pones la imagen y en la de al lado pones el texto. Hay un boton para tablas en el editor de texto.

    Saludos y suerte
    Gracias Manuel, algo que no sabía, yo también tendré en cuenta lo de las tablas.
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Hola amigos! Acá seguro figurarán tooodos los descalabros que seguramente haré hasta que aprenda, no les pido que no se rían, solo que disimulen un poco, de acuerdo? Diario de Trading del Dios del Sexo!-images.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    no tengo ni idea de como hacer para que despues de poner la foto el texto aparexca al lado y no al costado ¿alguien que me desazne?
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Hola juancarlos, si al insetar el gráfico no lo pone donde quieres, lo seleccionas, lo cortas (crtl X) y lo pegas antes o después del texto (crtl V).

    Otra cosa el Metatrader puede guardarte el gráfico solo, no hace falta que le des a imprimir pantalla, dale a archivo - guardar como imagen-.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Hoy una operación en EURGBP en continuación de la tendencia Diario de Trading del Dios del Sexo!-j1.gif Diario de Trading del Dios del Sexo!-j2.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!

    Gran iniciativa. Te servira mucho.


    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    Re: Diario de Trading del Dios del Sexo!


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola te aconsejo que si vas a operar en TF de 1M revisar la tendencia del TF de 1H es demasiado alejada, para buscar entradas en un minuto yo te aconsejaria que sigas la tendencia de 15M o menos pero no mas alla.

    Veo que eres un ultrascalper.



    Al lado no puede salir el texto de la imagen pero puedes pulsar intro y que aparezca debajo.... o puedes crear tablas, en una columna pones la imagen y en la de al lado pones el texto. Hay un boton para tablas en el editor de texto.

    Saludos y suerte
    la verdad es que mi intencion era operar en TF mas altos pero toooodo me fue llevando al 1M y solo veía que no me podía alejar porque se ponía todo muy cambiante enseguida, tal vez sea por entrar en contra de la tendencia dominante no se, gracias por lo de las tablas veré de que manera consigo avisparme jajaaa saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal