Diario Diario de la pantera perdida - Página 20

 

Publi

Diario de la pantera perdida

 

Publi

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 191 al 192 de 192


  1. #191
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Diario de la pantera perdida-25-1-prob..gifHola a todos, la verdad es que esta semana no he subido gráficos a mi diario. No he tenido buena semana y lo page con el trading. Parece que aunque me está costando me estoy dando cuenta, eso si gracias a los compañeros con sus buenos y sabios consejos y los webinars que estoy viendo en el foro. Un gran problema que tengo es que me precipito en la entrada a una operación, pero bueno nadie dice que esto es facil. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Diario de la pantera perdida


    Publi
    Hola a todos, hoy como de costumbre parece que las malas costumbres con la falta de experiencia son un coctel fatal.He abierto un posición de compra con el EURUSD he interpretado que iba a subir pero la resistencia estaba muy cerca a 1.3402. No la he tenido en cuenta, ahora sé que debí esperar. No sé si interpreto mal los indicadores o seria mejor dejar el diario y irme a prescolar a ver si me espabilo un poco. Espero que me deis fuerte. Un saludo a todos. Bueno no lo he mencionado resultado stop loss y -30.Diario de la pantera perdida-oper.-eurusd.gif
    Foro de Forex Trading United

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal