Re: Diario de la pantera perdida
Despacio joni, espera que el precio te indique la probabilidad del proximo movimiento.
No persigas el precio y no trates de pronosticar.
Apegate a tu analisis tecnico. espera tu señal para entrar a operar.
Saludos y es un gusto tenerte de nuevo por el foro.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 14397
Hola a todos,
la entrada de hoy a sido en compra en el EURUSD, no tenia prisa pero algo esta fallando en mis planteamientos sobre mi analisis. Iba con la falsa creencia que el precio iba a retroceder hasta donde he entrado para luego subir, mala idea Joni.
La operación a salido con -47 pips. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 14346Hola a todos,
esta mañana no sé en que estaba pensando porque en los gráficos seguro que no. He entrado en compra en el EURUSD cuando en el tf de diario habia llegado a su extensión, es decir casi en el maximo de esta mañana. Despues de llegar a su extensión se supone que hace un retroceso y debi entrae en corto y despues volver a entrar en largo. Voy a anotarmelo en mi diario personal como un objetivo a cumplir, no buscar operaciones sino información de calidad para luego entrar en mercado. La verdad es que hoy he tenido suerte pero la suerte no suele acompañar sino hacemos bien nuestro trabajo y no entendemos el negocio.
Al final despues de una pérdida flotante durante todo el dia he cerrado manualmente con 25 pips no por sentimiento sino por convencimiento de que hoy el mercado no iba a subir más, de echo ha caido bastante y me hubiese sacado en break even.
Un saludo compañeros.http://www.tradingunited.es/foro/ima...ies/smile2.pnghttp://www.tradingunited.es/foro/ima...s/yingyang.png
Muy buenas explicaciones joni yo no tengo ni P.I.D para explicar
Un saludo
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 14258
Hola a todos,
operación en compra en el EURUSD, la verdad hoy estaba un poco liado y me tenia que marchar. No he analizado con detalle, así que mi entrada a sido precipitada y aunque tenia un stop loss olgado la he dejado correr, luego antes de comer la he revisado y no lo tenia clara..........las cosas que no se toman su tiempo malo. He modificado el sl de 50 a 37.5 con un resultado negativo.
Como le he dicho a un compañero, no hay que modificar nada salvo que sea por analisis y no por sentimiento. Si no la hubiese modificado aunque ha sido una mala entrada hubiese sido una operación ganadora aunque con un riego-retorno negativo 40/50.
Un saludo compañeros.http://www.tradingunited.es/foro/ima...es/biggrin.png
Cita:
Iniciado por
joni25
Archivo adjunto 14154Archivo adjunto 14155
Hola a todos,
he abierto una operación en compra en el par EURUSD, la entrada no ha sido muy fina y aunque no he tenido prisa no me he dado cuenta de la acumulación. Luego mirando con más detalle y despues del rally del jueves, pensaba que no retrocederia tanto pero bueno hay que hacer lo que uno cree y aprender de los errores, no me gusta cerrar aunque me haya equivocado porque si no estás seguro del todo siempre estaré con las dichosas dudas. Así que estoy contento de lo echo y una lección más aprendida.
Buenas Joni25 pues no fue mala la entrada date cuenta que después hay rotura de LT bajistas yo realice una entrada parecida y también salí por que no estaba seguro ejej en fin de esas cosillas vamos aprendiendo un saludo y buen trading
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 14154Archivo adjunto 14155
Hola a todos,
he abierto una operación en compra en el par EURUSD, la entrada no ha sido muy fina y aunque no he tenido prisa no me he dado cuenta de la acumulación. Luego mirando con más detalle y despues del rally del jueves, pensaba que no retrocederia tanto pero bueno hay que hacer lo que uno cree y aprender de los errores, no me gusta cerrar aunque me haya equivocado porque si no estás seguro del todo siempre estaré con las dichosas dudas. Así que estoy contento de lo echo y una lección más aprendida.
Hola ander,
tu tranquilo el logo de la pantera perdida no me lo puse por causidad. Sin prisas pero sin pausas, un saludo compañero.
Hola simoilmari,
a mi personalmente me ayudo a entender los swims. No entendia los altos ni bajos y el porque de esos movimientos. Y aunque me gustaria incluir a mi estrategia la acción del precio, porque los indicadores me marean pero poco a poco. Se me olvidaba, gracias por el aviso del non farmpayrolls de momento no estoy en el mercado. Estoy viendo haber que pasa.
Un saludo compañero.http://www.tradingunited.es/foro/ima...es/biggrin.png
ahora lo cojo este AB=CD espero no equivocarme... se aprende mirando los diarios...
Suerte ¡ acuerdate los non farmpayrolls de hoy¡
Que pasa joni ostia que menudo jaleo esto del foro