Diario Pilsener: Mi primer diario de Forex
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

antecessor

Créditos: 164

Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex

Buen fin de semana Pilsener, a cargar las pilas....

Salud
    Foro de Forex Trading United

Erectus

Espana
    Créditos: 926

Hola a todos

Esta semana no he podido operar con normalidad y ha sido una semana con muy pocas operaciones

Seguiremos esta semana que entra intentando hcer operaciones largas con timefremes altos

Erectus

Espana

pascugt tienes toda la razon, voy a bajar un poco el piston que esto se puede gripar.

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    Ya ya, pero con todos los lotes se puede utilizar 0.01 lotes? o el minimo es 0.1? No estoy seguro de esto xD
    el minimo q permiten los brokers es 0.01, son microlotes.

saludos

Créditos: 154

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos

¿¿donde los pongo?? 1000pips por ejemplo???

Bueno de momento siguo igual de mal o peor, ya no dispongo de tanto tiempo como en navidades, con el trabajo, la mujer, las comidas, las tareas de la casa y el aseo personal (que nunca hay que dejarlo ) ya solo me queda 1-2 horistas al dia para y por ejemplo esta semana no he tenido casi tiempo

Como soy un luchador nato y las mercados me han gustado siempre seguire dando la coña.

La estrategia PROFX que estaba siguiendo creo que da buenas señales pero no las pillo nunca, y a veces como estoy en demo las ejecuto aunque hayan sido hace tiempo pero no me esta funcionando

A parte como estoy investigando mucho muchisimo sobre loas EA (creo que el ordenador se va a salir volando algun dia de estos) no he buscado una estrategia a fondo con la que me encuentre comoda.

Me prometo a mi mismo y al foro que cuando tenga mas de 1 o 2 dias libres de verdad me pongo a buscar a tope con una estrategia que me guste

Asi a bote pronto simepre me ha gustado jugar con 3 medias moviles pero no se como relacionarlas con algun otro indicador que me de una confirmacion y otro que me de una salida.

un saludo para tod@s
    hay que hacer las cosas una tras otra y no todas a la vez, que si no te estresarás. Es broma......pero no del todo.

Hay temporadas como ahora que se me ocurre operar (o intentarlo), leerme un libro y ya tener listo para leer un manual de MQL, seguir el foro (y sólo los hilos imprescindibles), además de la mujer, colegio, trabajo, mandar la niña a la cama (que cuesta lo suyo), academia,......y no sigo que me estreeeeso. Como intentemos hacer todo a la vez vamos apañaos, así que dejo el manual aparcado, leo menos y procuro centrarme en buscar mi estrategia y operar algo. A mi me entran angustias cuando me paso de la raya, así que hay que parar un poco y pensar lo que hacemos.
    A veces tengo la sensación de estar perdiendome algo porque no he leído "aquello" o porque no he visto "esa otra web" (que hay que ver la carpeta de favoritos del Firefox, está repletita y ya no sé ni lo que tengo, con lo cuál no me vale de nada tener tantas cosas guardadas), pero es que no se puede llegar a todo. Esto lo tengo muy grabado en la cabeza.
    Paro ya porque como empieze a desaogarme la llevamos clara.
    Lo dicho.... y como en el anuncio: mestasstresaaando.

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

Créditos: 60

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    lo q al final cuenta no so los pips sino los dolares. puedes aumentar los pips arriesgando lo mismo. para eso tienes q bajar el lotaje. al final son lo mismo un SL de 50 pips a 0.1 lotes (50 USD) q 500 pips a 0.01 lotes (50 USD).

saludos
    Ya ya, pero con todos los lotes se puede utilizar 0.01 lotes? o el minimo es 0.1? No estoy seguro de esto xD

Ok, seguire tu consejo, pero entonces tendre que poner un SL y TP mucho mas altos, y se me va de las manos
    lo q al final cuenta no so los pips sino los dolares. puedes aumentar los pips arriesgando lo mismo. para eso tienes q bajar el lotaje. al final son lo mismo un SL de 50 pips a 0.1 lotes (50 USD) q 500 pips a 0.01 lotes (50 USD).

saludos

Créditos: 60

1000 pips!?!?!?! AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!??? Eso es el 20% de la cuenta, no puedes arriesgar eso en una operación!! jaja

Con lo que dices respecto al tiempo, quizas te interese operar time frames más grandes, ya que así no tendrías que estar mucho tiempo delante del pc. Quizás te convega más por cuestion de tiempo :P

!Un saludo!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si tu mayor inconveniente es el tiempo, te recomendaria que subas de TF, eso te permitira analizar mas trakilo el mercado, y solo necesitas de 1 hora al dia para analizar y ver tus operaciones.

Saludos.

Bueno de momento siguo igual de mal o peor, ya no dispongo de tanto tiempo como en navidades, con el trabajo, la mujer, las comidas, las tareas de la casa y el aseo personal (que nunca hay que dejarlo ) ya solo me queda 1-2 horistas al dia para y por ejemplo esta semana no he tenido casi tiempo

Como soy un luchador nato y las mercados me han gustado siempre seguire dando la coña.

La estrategia PROFX que estaba siguiendo creo que da buenas señales pero no las pillo nunca, y a veces como estoy en demo las ejecuto aunque hayan sido hace tiempo pero no me esta funcionando

A parte como estoy investigando mucho muchisimo sobre loas EA (creo que el ordenador se va a salir volando algun dia de estos) no he buscado una estrategia a fondo con la que me encuentre comoda.

Me prometo a mi mismo y al foro que cuando tenga mas de 1 o 2 dias libres de verdad me pongo a buscar a tope con una estrategia que me guste

Asi a bote pronto simepre me ha gustado jugar con 3 medias moviles pero no se como relacionarlas con algun otro indicador que me de una confirmacion y otro que me de una salida.

un saludo para tod@s

Créditos: 8.196

Muy buenas a todos

En esta semana he tenido muy poco tiempo para operar porque he empezado de nuevo mi trabajo de 10 horas diarias.

Como dije anteriormente he empezado a probar la extrategia profx pero nuevamente tengo el problema del tiempo disponible para operar. Las señales que dan son cada 30M y no pillo casi ninguna.

El poco rato que estoy delante he vuelto a los origenes y estoy haciendo scalping en varios pares, de momento dado el tiempo disponible es la unica estrategia que me funcina.

Estoy tambien investigando y estudiando mucho el tema de los EA y dad mi situacion es la mejor manera que voy a tener para operar con normalidad.

Si alguno esta interesado que se pase por la seccion de trading autoamtico que hay un par de hilos com mucho jugo.

Saludos para tod@s
    Si tu mayor inconveniente es el tiempo, te recomendaria que subas de TF, eso te permitira analizar mas trakilo el mercado, y solo necesitas de 1 hora al dia para analizar y ver tus operaciones.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal