Publi |
Publi |
Gracias por los consejos.Los pares de la libra suelen ser muy volatiles y caros. Especialmente aquellos algo mas exoticos como GBPCHF y GBPJPY.
Ten mucho cuidado con ellos y mucha suerte con la nueva estrategia. Te sientes perdido pero no tienes ni idea de lo importantisimo que es que sea en demo. Yo he pasado por lo mismo que tu pero en real y como yo muchos antes y despues. Lo importante es no sufrir daños emocionales en real hasta tener una buena estrategia.
Saludos
"El mejor maestro es el tiempo, y la mejor maestra, la experiencia"Foro de Forex Trading United
Yo tampoco tengo una estrategia definida. Lo mejor es buscar algo sencillo (cruze de medias y confirmacion de stocastico u otro indicador) e ir a por poquitos pips. Por lo menos así vas cogiendo confianza. Luego ya irás avanzando.Bueno chicos, creo que estoy sin rumbo y a la deriva, tengo un DD brutal en la cuenta, menos mal que es demo.
Estos ultimos dias he ampliado los pips de beneficio y perdida y no he hacertado ni, casi que me iba mejor con el escalping y pocos pips, pero debido a mi situacion no podria operar asi de continuo.
He encontrado una estrategia semiautomatica por google PROFX y la voy a seguir, no debe de dar muchas señales pero de momento no tengo mas, mas adelante ya investigare mas a fondo.Foro de Forex Trading United
Asi es pascu, lo mejor es tener una estrategia sencilla, que no sature el grafico de indicadores. Aunque lo de pocos pips eso ya depende de como te sientas mas a gusto operando. Para mi me es mas facil ir a por no menos de 100 muchas veces que a por menor cantidad.Yo tampoco tengo una estrategia definida. Lo mejor es buscar algo sencillo (cruze de medias y confirmacion de stocastico u otro indicador) e ir a por poquitos pips. Por lo menos así vas cogiendo confianza. Luego ya irás avanzando.
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Je, ¿100 en una sola operación? ¿en intradia? ¿dónde hay tantos juntos?Asi es pascu, lo mejor es tener una estrategia sencilla, que no sature el grafico de indicadores. Aunque lo de pocos pips eso ya depende de como te sientas mas a gusto operando. Para mi me es mas facil ir a por no menos de 100 muchas veces que a por menor cantidad.
Salu2
es coña hee....no te me molestes......pero es que al que no sabe (yo) le sorprenden estas cosillas
yo en mi novatez hablo de pocos pips por operación, porque en cuanto dejo correr un poco más se me da la vuelta y adios todo.Foro de Forex Trading United
Que tal Colega.
Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.
Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.
Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.
Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?
Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.
Saludos!Foro de Forex Trading United
Si aunque operar menos pips no indica que sea mas facil pues puede saltarte el SL antes. No operes en corto pazo solo por novato, sino donde te sientas mas agusto. En este caso seria bueno que tambien pruebes el media plazo, en TF de 1H por ejemplo a ver como te sientes. Experimenta contigo mismo para que te pueda ayudar.Je, ¿100 en una sola operación? ¿en intradia? ¿dónde hay tantos juntos?
es coña hee....no te me molestes......pero es que al que no sabe (yo) le sorprenden estas cosillas
yo en mi novatez hablo de pocos pips por operación, porque en cuanto dejo correr un poco más se me da la vuelta y adios todo.
Salu2
Un buen consejo para estos dias es tener cuidado y tal vez operar con menos lotes de los habituales. Finales de diciembre es como agosto, el mercado parece comportarse normalmente pero de vez en cuando baja la liquidez o aumenta la volatilidad y puede producir fuertes complicaciones en las cuentas.Que tal Colega.
Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.
Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.
Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.
Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?
Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.
Saludos!
Salu2Foro de Forex Trading United
Solo los intrépidos llegan...
Sí probaré porque de más lejos se ve mejor el gráfico, y más tranquilo.Si aunque operar menos pips no indica que sea mas facil pues puede saltarte el SL antes. No operes en corto pazo solo por novato, sino donde te sientas mas agusto. En este caso seria bueno que tambien pruebes el media plazo, en TF de 1H por ejemplo a ver como te sientes. Experimenta contigo mismo para que te pueda ayudar.
Salu2
Gracias.Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |