Pilsener: Mi primer diario de Forex
Muchas gracias a todos por el interes mostrado, GRACIAS A TRADINGUNITED por darme este apoyo y ser tan generoso
Debido a mi escaso tiempo libre solo puedo operar los dias que me dejen mi jefe y mi mujer unos minutos al dia y si puedo como ha sido el caso.
Como dije el otro dia he operado en varios pares y he usado timefremes de 1M, 5M, 15M y 1H.
he estado haciendo scalping (creo que se llama asi) fijandome en las tendencias, soportes y resistencias y realizando operaciones muy cortitas de tiempo.
he llegado a realizar 20 operaciones con perdidas en 3 de ellas por stop loss, el balance final a salido positivo y mejor de lo esperado.
Os dejo grafica de mi mejor beneficio :contento2:, he entrado en corto y he pillado una pendiente un poquito pronuciada :)
http://img600.imageshack.us/img600/4651/121212e.jpg
Re: Pilsener: Mi primer diario de Forex
Bienvenido!
Bueno no te preocupes que asi empezamos todos! jeje
Trabajo, estudio y esfuerzo! esas son las principales premisas.
Luego iras descubriendo cosas poco a poco y al final todo sale.
al lio! jeje
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por compartir tu diario y a por todas!!
Archivo adjunto 7098
Pues esperemos que ahora ya con diario de trading Activado la brujula apunte mejor jejeje , estoy seguro que poniendola ganas , tiempo y horas de estudio seguro y dentro de poco seras capaz de llevar tu estrategia un saludo y suerte con tu Diario
Gracias por compartir tu diario, y que aprendas mucho.
Un saludo.
Mucha suerte con tu diario y gracias por compartir tus andanzas.
Saludos y suerte
Pilsener: Mi primer diario de Forex
Muy buenas a todos
Empiezo mi primer diario B-)
Mi nivel esta por debajo de novato, no me dedico al tradingo ni lo mas nimino y os ire colgando mis operaciones en una cuenta demo para ver mis progresos.
Operare un popurri de divisas para ir tanteandolas todas y mas adelante ya me decantare por alguna que me haga ojillos.
Os ire informando