Diario Diario de Forex de un estudiante

 

Publi

Diario de Forex de un estudiante

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 75


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Diario de Forex de un estudiante

    Bueno, pues soy nuevo por este foro y comienzo a lo fuerte jeje me he decidido a abrir un diario de trading.
    Suelo ver a la gente como avanza, aprende y mejora su trading con los comentarios de la gente y he pensado... por que no?
    Pues lo dicho, aqui comienza diario de un estudiante, un estudiante de economía financiera y actuarial.
    Mi formacion en Forex es un poco "alocada" pues conozco ciertos patrones de velas, se manejar mas o menos los indicadores, he estado mucho tiempo leyendo libros y tal... y bueno mi formacion es 100% de lo que esta en la web y gratis, como he dicho soy estudiante y esta la cosa "mu mala"

    Tratare de seguir una operativa simple en graficos de velas con TF de 1H y aveces menores si encuentro algo, por lo general utilizo principalmente soportes y resistencias, bandas bollinger, estocástico y algo de fibonacci.

    Quiero dejar varias cosas claras antes de empezar... lo primero me gustaria que cualquiera que me vaya a aportar algo, es decir a sugerir ideas, a mejorar mi operativa...etc postee sin compromiso desde el respeto, y a quien no le guste simplemente que no mire, sin malos rollos. (He estado en varios foros y siempre hay discusiones...)

    Ya se que mi trading no va a ser perfecto, no creo que tenga muchas ganancias y espero no caer en grandes perdidas, eso si tiempo tengo pues soy bastante jovencito jeje y nada, aqui dejo mi primer post. Tratare de actualizar con un post diario comentando como veo las cosas en el principal par que opero EURUSD y nada, un saludo y buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Diario de un estudiante

    La idea de tener un diario de trading es lo mejor que puede haber ya que es una herramienta mas que te ayuda a mejorar notablemente tu operativa de trading , seguiremos pendientes a su desarrollo !!
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de un estudiante

    Hola javi_atleti y muchas gracias por compartir tu diario.

    En cuanto a lo de los malos rollos, que yo sepa y con todo lo que he leído, no he visto nigún mal rollo en este foro, ni en ninguno de los post ni en los diarios, cada uno da su punto de vista, o advertencias de lo que podemos pasar por alto que siempre son muy bien recibidas.

    En cuanto al diario, si realmente quieres que te sirva para avanzar debes comentar todas las entradas que hagas, el por qué, el resultado, tanto los buenos como los malos, ya que de los dos se aprende mucho, y tu estado de ánimo así como los fallos que has detectado en las entradas. Bueno esto es solo mi consejo, pero con el poco tiempo que llevo haciendo mi diario he notado que he avanzado bastante, sobretodo psicológicamente, aunque me queda muchísmo camino.

    Un saludo y a por los pips.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de un estudiante

    Bueno, me gustaria que alguien me recomendase un broker para demo con una plataforma propia clara o con MT4 de una demo que no caduque, muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de un estudiante

    Puedes empezar con Alpari UK o con Oanda, aunque yo me quedaría con alpari porque permite hacer hedge y oanda no.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de un estudiante

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Puedes empezar con Alpari UK o con Oanda, aunque yo me quedaría con alpari porque permite hacer hedge y oanda no.

    Un saludo.
    Le echare un vistazo a Alpari que con Oanda ya estuve un tiempo a ver si me gusta Alpari, muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Diario de un estudiante

    Bueno, pues ya hemos abierto cuenta con Alpari, de 2000€ podia haberla puesto de mas pero bueno, como al fin y al cabo cuando empiece a operar en real no me jugare mas... y aqui lo que importa es el % de beneficios o perdidas...
    Mañana empezaré a colgar mis operaciones y opiniones un saludo para todos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal