Diario Diario de Forex de un estudiante

 

Publi

Diario de Forex de un estudiante

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 75


Vista híbrida

  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Diario de Forex de un estudiante

    Bueno, pues soy nuevo por este foro y comienzo a lo fuerte jeje me he decidido a abrir un diario de trading.
    Suelo ver a la gente como avanza, aprende y mejora su trading con los comentarios de la gente y he pensado... por que no?
    Pues lo dicho, aqui comienza diario de un estudiante, un estudiante de economía financiera y actuarial.
    Mi formacion en Forex es un poco "alocada" pues conozco ciertos patrones de velas, se manejar mas o menos los indicadores, he estado mucho tiempo leyendo libros y tal... y bueno mi formacion es 100% de lo que esta en la web y gratis, como he dicho soy estudiante y esta la cosa "mu mala"

    Tratare de seguir una operativa simple en graficos de velas con TF de 1H y aveces menores si encuentro algo, por lo general utilizo principalmente soportes y resistencias, bandas bollinger, estocástico y algo de fibonacci.

    Quiero dejar varias cosas claras antes de empezar... lo primero me gustaria que cualquiera que me vaya a aportar algo, es decir a sugerir ideas, a mejorar mi operativa...etc postee sin compromiso desde el respeto, y a quien no le guste simplemente que no mire, sin malos rollos. (He estado en varios foros y siempre hay discusiones...)

    Ya se que mi trading no va a ser perfecto, no creo que tenga muchas ganancias y espero no caer en grandes perdidas, eso si tiempo tengo pues soy bastante jovencito jeje y nada, aqui dejo mi primer post. Tratare de actualizar con un post diario comentando como veo las cosas en el principal par que opero EURUSD y nada, un saludo y buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación: