Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
Que tal Colega.

Estoy pasando por todos los diarios de los demas participantes de la competencia porque veo que la mayoría ha dejado de tradear y pienso que puede ser por las pérdidas que han sufrido.

Todos perdemos, pero si dejamos de practicar tan solo por no querer ya estamos perdiendo, porque estamos dejando pasar dias en los que podemos estar aprendiendo algo nuevo que seguro nos ayudará a ser mejores traders.

Además muchos de ustedes tienen buenas técnicas, Xisco hago énfasis en tí, sino nunca hubieran tenido las ganancias que al principio tuvieron. Lo único que tienen que hacer es volver a aplicar lo que aplicaron en esos primeros trades ganadores.

Así que díganme, ¿qué información quisieran saber? ¿Algún consejo? ¿Opinión? ¿Técnica?

Escribo solamente por si desean ayuda de alguna clase, pero si quieren encontrar las respuestas por sí mismos entiendo y respeto eso.

Saludos!
Gracias por el comentario, yo creo que principalmente, la cuestión de no operar tanto o de operar menos que al principio, en mi caso es porque estoy en temporada de exámenes en la universidad, tengo que estudiar obvio... luego aparte en estas fechas no he encontrado grandes oportunidades en los ratos que he podido conectarme y como es lógico no voy a hacer el tonto... jeje
Otra razón es que no conocía los horarios del mercado en estos días festivos, año nuevo, demás .. y para que no se me quedase una operación abierta mucho tiempo con el mercado cerrado
Muchas gracias por el comentario y suerte, un saludo!
Foro de Forex Trading United