Diario Diario de un Novato en Forex - Página 5
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Créditos: 8.196

Re: Diario de un Novato en Forex

El diario es una de las mejores herramientas para verificar los avances que uno va haciendo,
    Te recomendaría que empieces por evaluar un par ejemplo el Euro Dolar, que piensas que hara el precio, en que ubicacion esta, de ahí definirás si es mejor operar en compra y en venta.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 54

Diario de un Novato en Forex

Hola amigos del foro, harbo mi diario para ir registrando lo que voy aprendiendo en el mundo de forex.

Estoy usando el MT4 y actualmente no tengo ninguna estrategia, a si que estaría encantado de que me proporcionaran alguna.

Y a los que estén interesados en tener un pupilo, yo me ofrezco , de verdad estaría gustoso que me vallan guiando en las cosas básicas que debo aprender, para no cometer errores que podría evitar

Desde ya les doy las gracias por pasar y agradezco todos los consejos que me den

Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal