Diario Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Marc3lo: Entradas diversas en Forex

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 137


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Hola a todos, saldré de mi cueva poco a poco. Recomienzo a postear sólo opes reales con un par de opes muy rápidas en m1 del audusd fue durante las news del aud, el precio hace su jugada y baja violentamente testeando soportes dinámicos muy fuertes, regresa del mismo modo y forma una pinbar con mucho volumen cerrando sobre S y ema20, entro al market y se dispara (era casi obvio), casi simultáneamente activo tstop y el precio hace lo de siempre. Hago la salvedad al comentar q esta es una ope excepcional (normalmente no la haría; pero la tentación fue grande....), ya q estuve en el momento preciso y eso en una fundamental es difícil
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audusd1703.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por marc3lo; 06:13 a las



  2. #2

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Wow marc3lo. Es un honor poder escribir en tu diario. Me encantó tu webinar sobre secciones y por supuesto seguiré tu diario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola a todos, saldré de mi cueva poco a poco. Recomienzo a postear sólo opes reales con un par de opes muy rápidas en m1 del audusd fue durante las news del aud, el precio hace su jugada y baja violentamente testeando soportes dinámicos muy fuertes, regresa del mismo modo y forma una pinbar con mucho volumen cerrando sobre S y ema20, entro al market y se dispara (era casi obvio), casi simultáneamente activo tstop y el precio hace lo de siempre. Hago la salvedad al comentar q esta es una ope excepcional (normalmente no la haría; pero la tentación fue grande....), ya q estuve en el momento preciso y eso en una fundamental es difícil
    Marc3lo: Entradas diversas en Forex-audusd1703.png
    Pues yo te leeré

    Tu post sobre volumen ha hecho furor y me atreveria a decir que ha contribuido mucho a que se cree el grupo de estudio de volúmen que está actualmente en marcha.

    Deseando pues de leer tus aportes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal