Publi
|
Iniciado por
juanky78
Continúo la remontada. Hoy abrí ni mas ni menos que 15 operaciones: 8 perdedoras, un solo BE y 6 ganadoras.
Me llevé +52,7 pips y aunque reconozco que no esta mal, no estoy contento, porque como conté en un post anterior, mi objetivo es mantener a raya el comportamiento y la psicologia, siendo la cantidad de pips obtenidos el resultado de ese comportamiento, y no un objetivo en sí mismo. Digo esto porque despues de un magnifico trade de unos 96 pips, todo lo que he hecho depues ha sido perder esa ganancia...
En fin, me esta costando mucho el autocontrol y la disciplina, mucho mas que analizar pares, incluso mas que madrugar por la mañana
Esta semana que viene tengo como meta añadida, retomar el sistema de scalping que apliqué las dos primeras semanas, que fueron ganancias diarias pequeñas y constantes.
Resultado de las 3 semanas= +118 pips
Pienso juaky que te puede sucedes que estas sobreoperando, 15 entradas en un dia son bastantes, no todas seran de 90 pips, pero si entras en el momento justo la mayoria puden que salgan asi.
como dice peyton, analiza de porque la caida, no lo dejes asi por asi, revisa tu diario, ve las entradas, a mi me paso la ultima semana de diciembre queriendo cazar el fin del retroceso me saque varias operaciones malas.
Cuando hablas de hacer scalping a que te refieres, es hacer mas operaciones y salir con pocas ganancias?
Saludos y felicitaciones has salido en positivo las semana, te aseguros que muchos aun estan en rojo.
Foro de Forex Trading United