Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
Hola

Pues el día demasiado tranquilo, estoy ahora con 3 posiciones abiertas del GBP/USD en corto y con buena dirección (SL ya está situado con beneficios, es lo que mas relaja jejejeje) Este par es de los pocos que se ha movido como a mi me gusta, he esperado que llegase a un nivel de sobrecompra para entrar las operaciones. Te pongo la gráfica:

Diario de un "Lobo Estepario" entre osos y toros-gbp-usd-dic12.10-h1.gif

Como verás, he entrado donde el MACD me indica VT (Pico en V), y con el nivel superior a 15.00. En el RSI, con el segundo punto verde que está en zona de sobrecompra > del nivel 85 (Este parámetro lo he modificado del RSI, pues considero que aunque se hagan menos entradas, estas son "mas seguras"). Siempre espero al segundo punto, siempre y cuando el primero haya acabado en mi zona de sobrecompra. Lo que me hace entrar con tres posiciones es tambien el hecho de que el precio estaba en zona H4-H5 y que coincide con una resistencia, lo que me da mayor seguridad, aunque en esto no hay nada seguro.

Siempre con 30:30 pips.

Lo tengo en prueba, a ver que tal me funciona.

SALUDOS Y MUCHOS PIPS
madre mia, cuantas operaciones tienes abiertas en esa fraccion de terreno? eso si que es ir a por todas y lo demas son tonterias
Foro de Forex Trading United