Re: Las de Reir y LLorar, diario de Forex de un Padawan
joven padawan, que alegría me da leer tu progreso, desde el 2º concurso de TU hasta ahora es sorprendente como has abandonado el lado oscuro y conseguir que la fuerza te acompañe....
me alegro mucho.
Un saludo y sigue así, así me sirves de inspiración....
Cita:
Iniciado por
Puk33
Que joven esta, parece un niño chiquitito, jejej, me tienes que dar tu secreto, ¿que cremas usa para el cutis.....?:reir:
PD: sin animo de molestar.
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Padawan es el nombre que se le da en al Saga de Las Guerras de Las Galaxias al aprendiz de caballero Jedi.
Soy fans de la saga y al arte de tradear lo considero como el conocimiento de la Fuerza de la película.
Saludos.
Me gusta esta situacion para entrar en venta en resistencia en USDJPY esta semana.
http://www.tradingunited.es/foro/att...nda-semana.gif
Y aqui esta Wlfman cuando era pequeño... creo que esta foto se la hicieron hace dos semanas.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...uwmCpHfRJlyYDy
Salu2
Me estoy poniendo a revisar las corelaciones como solia hacer feznando es sus analisis semanales y aqui se ven muy bien en los tuyos Wolfman, como la linea de tendencia alcista presente en EURUSD, GBPUSD, AUDUSD... esta lista para esta semana. Cuando llegue el precio al primero de esas lineas de tendencia alcista voy rapidamente a revisar a que distancia se encuentra en el resto de mayors para decidir si entrar alcista o esperar.
Salucos
9 Archivos adjunto(s)
Análisis Técnico para la segunda semana de enero de 2013
Me he animado ha realizar un analisis tecnico de los 9 pares que estoy operando con mas regularidad.
Los mayors + el euro y libra contra el yen japones.
Habia dejado de hacer mis analisis porque me sentia que me estaba encajonando y debo de tener mas flexibilidad mentar.
mis analisis no deben estar escritos en piedra y debo de replantearlos si el precio me dice lo contrario.
bueno empecemos.
Archivo adjunto 7840
Archivo adjunto 7841
Archivo adjunto 7842
Archivo adjunto 7843
Archivo adjunto 7844
Archivo adjunto 7845
Archivo adjunto 7846
Archivo adjunto 7847
Archivo adjunto 7848
Saludos y muchos pips a todos.
Cita:
Iniciado por
Alfre111
Buenisima semana, espero que se repita a menudo.
Por cierto , perdona mi indiscreción, que significa padwan.
Salud
Padawan es el nombre que se le da en al Saga de Las Guerras de Las Galaxias al aprendiz de caballero Jedi.
Soy fans de la saga y al arte de tradear lo considero como el conocimiento de la Fuerza de la película.
Saludos.
Buenisima semana, espero que se repita a menudo.
Por cierto , perdona mi indiscreción, que significa padwan.
Salud
3 Archivos adjunto(s)
Resumen de la primer semana del año 2013, la operativa empieza a dar sus resultados, creo que la mejor semana que he tenido en mi corta carrera de aprendiza de trading.
13 operaciones realizadas, + 1 que abri el 27 de diciembre y cerre esta semana.
de las 13, 7 ganadas 6 perdidas.
6 perdidas -155 pips
7 ganadas + 454 pips
Efecto neto + 299 + 162 pips de la operación del 27 nos da un total de + 461 pips. :o:o:enamorado:
Archivo adjunto 7826
Archivo adjunto 7827
Archivo adjunto 7828
Saludos y feliz fin de semana. ya quisiera que fuera en real, pero paciencia Tigre.
Cita:
Iniciado por
juanky78
Menudos trades que te estás marcando últimamente, te felicito. Además de que envidio la capacidad de los traders como tu, que pueden con varias divisas a la vez. Por cierto, a que te refieres en tu siguiente comentario?
Por el tema de impuestos de españa, en mi caso pues en real es mas restictiva, solo nos dan 50:1 de apalancemiento, no podemos hacer hedging, y esas cosas.
Saludos.
Menudos trades que te estás marcando últimamente, te felicito. Además de que envidio la capacidad de los traders como tu, que pueden con varias divisas a la vez. Por cierto, a que te refieres en tu siguiente comentario?
Cita:
Iniciado por
Wolfman
Amenazas
- Falta del tiempo necesario para operar, lo que generara menos operaciones o generara subir a Temporalidades mayores.
- La Volatilidad, estoy convenciéndome que mi estilo de operar es mas consistente cuando el mercado se mueve tranquilo.
- Regulaciones mas estrictas que restrinjan a los aspirantes a especuladores como mi persona.