Diario Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 155


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Te ha ocurrido el clasico auge-crisis. Tras varias operaciones en positivo llega el relax y el declive. Lo mas imoprtante ahora mismo es que dejes de operar y cierres por esta semana. Por que sino las cosas pueden empeorar muy rapidamente. Alguien me podria decir por que suele perderse mas rapidamente lo que cuesta ganar en mucho mas tiempo? Siempre me ha fascinado esa reflexion. Si la ganancia se logra en dias la perdida suele ser en horas, si se logra en semanas entonces suele caer en dias, es que no falla.

    Saludos y suerte
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me dije a mi mismo, voy a analizar antes de entrar, a lo mejor si llego a leer antes este post no me hubiera metido, pero lo hice, resultado:


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Como podéis ver 6 operaciones y las 6 llegaron a mi objetivo, pienso seguir así la próxima semana, y va ser diferente ya que cambio el turno, operaré por la tarde antes de que cierre el mercado europeo, lo que haré es apuntar en un papel los niveles de uno o dos pares y a ver si puedo operar con el móvil en el curro, ya veremos. Este es el resumen semanal


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    No esta mal para empezar, 165'99$ de beneficio, 159'5 pips, de momento seguiré con esta estrategia de 20 pips de SL y 20 pips de TP y a ver si la próxima aumentamos la ganancia, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me dije a mi mismo, voy a analizar antes de entrar, a lo mejor si llego a leer antes este post no me hubiera metido, pero lo hice, resultado:


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Como podéis ver 6 operaciones y las 6 llegaron a mi objetivo, pienso seguir así la próxima semana, y va ser diferente ya que cambio el turno, operaré por la tarde antes de que cierre el mercado europeo, lo que haré es apuntar en un papel los niveles de uno o dos pares y a ver si puedo operar con el móvil en el curro, ya veremos. Este es el resumen semanal


    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    No esta mal para empezar, 165'99$ de beneficio, 159'5 pips, de momento seguiré con esta estrategia de 20 pips de SL y 20 pips de TP y a ver si la próxima aumentamos la ganancia, un saludetee
    Menudo arreon le has metido. Fantastico trabajo y recuperando ese DD.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  3. #3
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Aquí estamos de nuevo, hoy lunes ha sido un día tranquilo, apenas he hecho 2 operaciones EURUSD (aún abierta) y GBPUSD (cerrada con ganancias, 20 pips). Espero que el mercado me dé mas oportunidades que hoy, ya que si dispongo de poco tiempo y no me dé opción me voy a desesperar


    GBPUSD



    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    Como veis el precio se ha estancado, no ha podido pasar de 1.60350, aun así he entrado en 1.60086 en largo, el precio me hace un retroceso, haciendo un falso rompimiento y luego llega a mi tp en una sola vela

    EURUSD
    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Como veis el precio esta en rango, aunque ahora parece que en tf 15m esta haciendo un triángulo, he entrado también en largo y si veo que no supera el soporte en 1.29450 seguiré dentro

    Este es un lunes raro, por lo menos para mi, el hecho de cambiar el turno de trabajo me obliga a operar de diferente manera, y cuando aprenda, se me olvidará cómo se opera por la mañana, brrrr, cuando aprenderé, al menos de momento no hay perdida y si el me traiciona me quedo igual, hasta mañana, un saludeteee
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Ya estoy aquí de nuevo, he tardado un poco porque cuando estoy en el turno de mañana, por la tarde no tengo tiempo de nada (así me está saliendo las cosas) y os escribo en un hueco que tengo, al grano, UN DESASTRE, así como suena, en dos días he fundido las ganancias y ahora tengo pérdidas


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    como podéis ver ha caído en picado, desde luego estoy notando el tradear por la tarde que es completamente diferente a por la mañana, pero no me rendiré, voy a cambiar la forma de tradear, lo voy a hacer en tf diario y de 1H, subiré el SL y TP y haré una o dos o como máximo 3 y así pasaremos este mes como podamos, de momento, se me ocurren estas ideas, espero que no se acaben, porque hay veces que haces las cosas bien estudiadas para que todo te salga mal, bueno hasta aquí todo, un saludete.




    Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Te has confiado tras las ganancias o te has relajado al considerar las entradas o se trata de que la condicion del mercado a cambiado y te ha perjudicado?
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Ya estoy aquí de nuevo, he tardado un poco porque cuando estoy en el turno de mañana, por la tarde no tengo tiempo de nada (así me está saliendo las cosas) y os escribo en un hueco que tengo, al grano, UN DESASTRE, así como suena, en dos días he fundido las ganancias y ahora tengo pérdidas


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    como podéis ver ha caído en picado, desde luego estoy notando el tradear por la tarde que es completamente diferente a por la mañana, pero no me rendiré, voy a cambiar la forma de tradear, lo voy a hacer en tf diario y de 1H, subiré el SL y TP y haré una o dos o como máximo 3 y así pasaremos este mes como podamos, de momento, se me ocurren estas ideas, espero que no se acaben, porque hay veces que haces las cosas bien estudiadas para que todo te salga mal, bueno hasta aquí todo, un saludete.




    Diario de Trading de un trader alocado-penampo2r.gif
    Recuerda que la volatilidad que tienes al inicio e la sesion europea es muy distinta al cierre, tal vez deja de operar y solo visualiza como se comporta el mercado, tambien recuerda que la tendencia esta un poco a la baja este inicio de semana, ahorita apunta que retomara alcista, Te recomiendo que no cambies nada tu estrategia la cual te estaba dando buenos resultados, analiza que ha cambiado en el entorno, ya si mantienes la disciplina no es la estrategia es el analisis, por ejemplo si la buenas fueron a favor de la tendencia y ahora estas operando en contra de la tendencia. analiza, revisa y ajusta.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #7
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Te has confiado tras las ganancias o te has relajado al considerar las entradas o se trata de que la condicion del mercado a cambiado y te ha perjudicado?
    Creo que es lo último, porque cuando llego a casa el mercado no tiene tanta volatilidad como por la mañana, lo que he decidido es operar en tf mas altos, diarios para ver por dónde puede ir el precio, tf de 1 hora para ver soportes y resistencias y los gráficos menores para el gatillo, esperando pullback claro. De momento hoy no ha ido mal, he tenido una operación ganadora de 60 pips y otra perdedora de los mismos pips, que me quedado igual, muchas gracias y un saludetee
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Recuerda que la volatilidad que tienes al inicio e la sesion europea es muy distinta al cierre, tal vez deja de operar y solo visualiza como se comporta el mercado, tambien recuerda que la tendencia esta un poco a la baja este inicio de semana, ahorita apunta que retomara alcista, Te recomiendo que no cambies nada tu estrategia la cual te estaba dando buenos resultados, analiza que ha cambiado en el entorno, ya si mantienes la disciplina no es la estrategia es el analisis, por ejemplo si la buenas fueron a favor de la tendencia y ahora estas operando en contra de la tendencia. analiza, revisa y ajusta.

    Saludos.
    Muchas gracias compi, pero como he explicado a Julio L sigo con la misma estrategia pero en tf más grandes, arriesgando un poco mas la cuenta pero a cambio hago menos operaciones, a ver qué tal sale, muchísimas gracias y un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    En mis entradas de hoy voy a destacar la del par EURUSD, TF 1H


    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg


    Hago mi entrada en 1.29523 en largo,llegando prácticamente sin pausas a mi TF que estaba a 60 pips, lastima que el par AUDUSD, que lo tenía tambien en largo se me fue al lado contrario y me quito otros 60 pips, mejor así, ahora tengo abierto USDJPY y USDCAD en largo, pero lo dicho a estas horas el precio no se mueve y espero acontecimientos. Luego examiné el par AUDUSD y en semanal vi un triangulo



    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg


    y ahora esta en bajada, he entrado de nuevo en el par (ya sé que está mal), esto no lo había visto antes, a ver si sale bien, de momento tiene buena pinta



    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg


    el precio baja, ahora hace un ajuste y ya veremos lo que hace después, esto es todo de momento, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  9. #9

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Creo que es lo último, porque cuando llego a casa el mercado no tiene tanta volatilidad como por la mañana, lo que he decidido es operar en tf mas altos, diarios para ver por dónde puede ir el precio, tf de 1 hora para ver soportes y resistencias y los gráficos menores para el gatillo, esperando pullback claro. De momento hoy no ha ido mal, he tenido una operación ganadora de 60 pips y otra perdedora de los mismos pips, que me quedado igual, muchas gracias y un saludetee

    Muchas gracias compi, pero como he explicado a Julio L sigo con la misma estrategia pero en tf más grandes, arriesgando un poco mas la cuenta pero a cambio hago menos operaciones, a ver qué tal sale, muchísimas gracias y un saludetee
    Si la estrategia es buena te animo a que persistas en ella. Que este traspies no te coarte. Cuando domines el aspecto psicologico todo sera una balsa de aceite.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal