Diario Diario de Trading de un trader alocado - Página 16

 

Publi

Diario de Trading de un trader alocado

 

Publi

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
Resultados 151 al 155 de 155


  1. #151
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Perdonar m ignorancia pero ¿que es o que hace el THV4?

    Un saludo.
    Son una serie de indicadores hechos por cobraforex, que dan mucha informacion en un vistazo, mira mis capturas, si quieres mas informacion ve a forex factory y alli explican la estrategia, indicadores, ea, etc...
    un saludete
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #152
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Hola, voy a poner mis entradas de hoy, quiero decir que el balance no ha sido positivo ya que de las tres entradas solo una ha sido con beneficios, también he cambiado el MM, ahora entro con un micro-lote y solo una entrada a la vez, nada de de varias entradas por ahora y también he dejado de lado el cavemanager y ahora me encuentro desnudo
    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    Esta primera entrada el precio fue para arriba y me sacudió el SL

    Diario de Trading de un trader alocado-captura1.jpg

    lo mismo pero cerré antes,

    Diario de Trading de un trader alocado-captura2.jpg

    esta vez acerté y se fue para arriba puse el TF en R2 y arañe 130 pips, no esta mal, perdi 160, entonces mi saldo es -30 pips, esto me lleva a poner filtros en mi estrategia, a partir de mañana miércoles solo entraré en el cruce de las dos trix y así aseguro la entrada, veré reducidas las señales, pero es lo que hay. Nada más espero que mañana sea un buen día para todos, un saludetee


    Diario de Trading de un trader alocado-what-is-sparta.gif
    Foro de Forex Trading United

  4. #153
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola locuaz007, creo que cuando hablas de cantidades de pips te estás equivocando, los pips son solo hasta el 4º decimal, el quinto no entra, me explico entras largo a 1,29005 y sales en 1,29117 aquí estarías ganando 11,2 pips y no 112.

    Un saludo.
    Gracias por la apuntación, entonces lo que he puesto arriba hay que quitar una cifra, entonces está claro lo que busco, 10 pips en cada operación. Un saludete


    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Vaya faena locuaz, una duda estas operando la BB en ambas direcciones?

    veo que comentas entradas en compra y venta,

    y con lo que comenta zitux es cierto, el 5 decimal solo se utiliza para calcular cuanto te falta para el proximo pip.

    Saludos y buen trade.
    Si en ambas direcciones, (soy ambicioso, así me va), ¿por qué?, las BB van mejor en una u otra direccion? y si fuera así cual es mejor direccion?, siento el interrogatorio, pero tengo curiosidad. De todas formas siempre siempre hay que ir en favor de la tendencia. Un saludete


    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hola una pregunta, tienes algun objetivo diario tras el cual una vez alcanzado dejas de operar o operar todas las oportunidades que ves dentro de tu horario?

    Lo digo por que como empezaste bien el dia...
    Saludos y suerte

    Mi objetivo es sacar 50 pips diarios, brutos, o sea , que el balance sea 50 pips positivos, lo que es una utopía para mi y ahora estoy usando el móvil, que me permite operar en horas de trabajo (no se lo digas a mi jefe) y mira hoy he hecho unas 19 entradas y una que esta abierta aún y este es el balance

    Diario de Trading de un trader alocado-captura.jpg

    7 ganados 12 perdidos, vamos que estoy a años luz de mi objetivo, pero soy optimista, hace unos meses era mucho peor. Un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  5. #154
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Diario de Trading de un trader alocado

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Bueno voy a hacer el reporte diario, pocos cambios sigo con mis perdidas, hoy yo creo que mas, pero bueno, he hecho caso a Wolfman y en mi operativa ahora pongo en capitalerdida un 2:1 y bueno en la captura está

    Par AUDUSD, hora 16:42, hay velas fuera de las BB, me preparo para entrar, la tendencia a la baja, SL 20 pips, TF 40 pips, entro con prisas y casi la cago, el precio me baja, y toca las BB de abajo pero el TF esta en 1.03874, no se ve ni en la captura, el precio comienza a subir, hasta la resistencia MR1(1.04422), no llega a mi SL (1.04474) y comienza a bajar, supera mi entrada, pongo mi operación en BE, el precio sigue bajando y ahora mi SL lo he puesto en la nueva resistencia generada, unos 11 pips seguros, y mi balance diario, sin cerrar 3 operativas esto es lo que hay60 pips en negativo y 2 BE, bueno con esto y un bizcocho ..... un saludete



    Ahora ha hecho una buena subida en 5M y se enfrenta a una resistencia que puede impulsar a la baja. Pero no me hagas mucho caso que yo soy mas de TF altos como 1H. Pero oye, si puedo ayudar ya es algo.

    Diario de Trading de un trader alocado-venta-audusd.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #155

    Re: Diario de Trading de un trader alocado


    Publi
    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Después de una semana sin noticias de mi, vuelvo a mis andadas, no he tenido tiempo para atender el diario y ahora que estoy en mi casa por fin, vamos a ponernos al día.
    Esta semana ha sido un completo desastre, ya que hacia mis entradas en cualquier hueco que tenia, con el móvil o con la familia alrededor, he llegado a perder mas de 300$, el viernes me dije que no iba a operar, pero me dije que la cuenta estaba muy baja y decidí operar las noticias económicas, y me salió realmente bien, sacando en mi favor casi 100$ quedándome sólo a 77$ de quedarme sin pérdidas, pongo el balance semanal


    Archivo adjunto 7859


    La semana que viene, espero estar mas concentrado en mis entradas, de todos modos he tenido muchas dudas al entrar y veo que con el tiempo, dejas al margen la intuición y aplicas la lógica, supongo que es porque sabes mas que antes. Dejo mis entradas de la semana



    174$ de pérdida en esta semana, pero soy optimista, creo que puedo levantar esto, la próxima semana, espero poner los análisis diarios, me pondré las pilas, un saludetee

    no te martilices locuaz, la ultima semana del año o las dos ultimas semanas del año es mejor no operarlas, incluso la primera tp. ahora ya suele volver el mercado a lo normal despues de reyes.
    asi que borron y cuenta nueva jeje como dicen.... por q todo esto fue en demo no?

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 61213141516
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal