Te esperamos Zitrux, esto se quedará más vacío pues eres de los que más interviene en este foro.
Hasta prontoForo de Forex Trading United

Te esperamos Zitrux, esto se quedará más vacío pues eres de los que más interviene en este foro.
Hasta prontoForo de Forex Trading United
Buenas Zitrux!
Me alegro que no sea por nada malo.
Te echaremos de menos los habituales!
Vuelve prontoForo de Forex Trading United
Te esperamos zitrux.
SaludosForo de Forex Trading United
Mucha suerte en los examenes, en esta vida uno necesita estar bien formado. Un saludeteeForo de Forex Trading United
Hola Peyton y Wolfman, mi intención no es marcharme, de hecho, estoy tan enganchado a este foro que sería imposible pasar varios días sin entrar, lo que pasa que intentaré entrar una vez al día para postear en mi diario lo poco que pueda operar, y revisar los diarios de los compañeros por lo menos, pero no podré leer todo lo que se publica ni escribir como antes.
No Manuel no, ni de coña entro yo ahí...que soy de Valencia y eso ya me lo conozco, seguro que en el paseo de la playa hay un precioso bar con aire acondicionado y cerveza muy fría, así que no te preocupes y cuando termines de tomar el sol y bañarte te pasas por el bar que la ronda la pago yo.
Ojala snake me hubiese forrado, en estos momentos estaría haciendo la reserva para todos en algún hotel exótico y revervando los billetes de avión para vernos todos allí, eso si reservaría también una sala con un montón de ordenadores para poder seguir tradeando, jejeje...Lo que no quieres decir esque te forrastes en el forex y ahora te vas de vacaciones a las mejores playas de este mundo , pues bueno tomanos en cuenta nosotros te ayudamos a forrartes tiranos unos cuantos.....jejeje pues lo que sea que hagas colega que te salga de maravilla y un saludo a la distancia y esperamos verte pronto por aca.
Tendrías que ver mis cuentas...... son para llorar.
Gracias Alfre111, no es solo un problema de tiempo para prepararme unos exámenes, que entre el trabajo y tradear me queda poco.
Un saludo y gracias.
Ahh, se me olvidaba, tres operaciones en la nueva demo y las 3 pérdidas que hacen unos -120 pips.... pero que conste que son las últimas que pierdo...Foro de Forex Trading United
Lo que no quieres decir esque te forrastes en el forex y ahora te vas de vacaciones a las mejores playas de este mundo , pues bueno tomanos en cuenta nosotros te ayudamos a forrartes tiranos unos cuantos.....jejeje pues lo que sea que hagas colega que te salga de maravilla y un saludo a la distancia y esperamos verte pronto por aca.
Foro de Forex Trading United
Ya sabes que te apreciamos mucho y aqui seguiremos guardando el sitio.Hola a todos, escribo esto para avisar que durante este mes y hasta primeros de febrero, no voy a poder acceder a este maravilloso foro con la frecuencia que venía haciendo debido a cosas personales (nada malo). Por lo que voy a disponer de muy poco tiempo para escribir en los foros, aunque mi intención es intentar leerlos todos y seguirlos.
Seguiré intentando operar en las demos, aunque es poco el tiempo que puedo dedicarle a tradear y me he dado cuenta que el no estar pendiente conlleva pérdidas.
En cuanto a la demo A que tenía ya no puedo acceder a ella, desintalé el mt4 y todas sus carpetas y lo volví a instalar, fue entonces cuando me dí cuenta que no sabía la contraseña de esa cuenta, por lo que he creado una nueva la cual va a ser la única a la que le voy a dedicar el poco tiempo que pueda, y en la cual debo remontar unos 300 pips para dar por recuperada la anterior.
De momento en esta cuenta tengo 3 operaciones, una de ellas perdida usd/jpy con -27 pips, y las otras dos están abiertas, son las 2 cortas en EUR/GBP entrada en 0,81234 con SL en 0,81534 y TP en 0,80934, la otra en es EUR/USD entrada en 1,32268 con SL en 1,32668 y TP en 1,31868.
Un saludo y nos vemos.
Foro de Forex Trading United
Pues por aca te esperamos, lo primero es lo primero, saludos y cuidate.Hola a todos, escribo esto para avisar que durante este mes y hasta primeros de febrero, no voy a poder acceder a este maravilloso foro con la frecuencia que venía haciendo debido a cosas personales (nada malo). Por lo que voy a disponer de muy poco tiempo para escribir en los foros, aunque mi intención es intentar leerlos todos y seguirlos.
Seguiré intentando operar en las demos, aunque es poco el tiempo que puedo dedicarle a tradear y me he dado cuenta que el no estar pendiente conlleva pérdidas.
En cuanto a la demo A que tenía ya no puedo acceder a ella, desintalé el mt4 y todas sus carpetas y lo volví a instalar, fue entonces cuando me dí cuenta que no sabía la contraseña de esa cuenta, por lo que he creado una nueva la cual va a ser la única a la que le voy a dedicar el poco tiempo que pueda, y en la cual debo remontar unos 300 pips para dar por recuperada la anterior.
De momento en esta cuenta tengo 3 operaciones, una de ellas perdida usd/jpy con -27 pips, y las otras dos están abiertas, son las 2 cortas en EUR/GBP entrada en 0,81234 con SL en 0,81534 y TP en 0,80934, la otra en es EUR/USD entrada en 1,32268 con SL en 1,32668 y TP en 1,31868.
Un saludo y nos vemos.Foro de Forex Trading United
q pena escuchar eso zitruxHola a todos, escribo esto para avisar que durante este mes y hasta primeros de febrero, no voy a poder acceder a este maravilloso foro con la frecuencia que venía haciendo debido a cosas personales (nada malo). Por lo que voy a disponer de muy poco tiempo para escribir en los foros, aunque mi intención es intentar leerlos todos y seguirlos.
Un saludo y nos vemos.pero luego vuelves no? justo estaba recomendando a un compañero utilizar el teamviewer para revisar las opraciones abiertas en el MT de tu PC, lo conoces? puede servirte.
saludosForo de Forex Trading United
| Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |