Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 313


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Si la abriste en EURUSD a media mañana entonces seguramente la has clavado por que desde las 12:30 a metido la directa alcista este par. Estoy enganchado a tu evolucion zitrux con nervios de ver que esta semana continuas dando esa inflexion.

    Saludos y mucha suerte
    Muchas gracias Manueltrix, pero tendremos que esperar un poco, hoy no ha sido un día glorioso, aun teniendo operacones abiertas he retrocecido, mañana haré balance cuando se cierren. Ahh en el eur/usd NO la he clavado, más bien me la he clavado, iba corto... y se ha llevado mi SL.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Manueltrix, pero tendremos que esperar un poco, hoy no ha sido un día glorioso, aun teniendo operacones abiertas he retrocecido, mañana haré balance cuando se cierren. Ahh en el eur/usd NO la he clavado, más bien me la he clavado, iba corto... y se ha llevado mi SL.

    Un saludo.
    vaya y yo que pense que ibas largo tambien y dije porfin le daremos duro al mercado jejeje pero ibas corto , perdon por llevarme tu Stop esque yo si me fui largo en el Par EUR/USD y si no me equivoco manuel tambien iba largo por lo tanto no fue solo mia la culpa jejeje.

    Por lo demas muy bien porque ahora esa cuenta respira aire y ya no esta bajo el agua jejej ahora a pisar el acelerador Zitrux !
    Foro de Forex Trading United



  3. #3

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Muchas gracias Manueltrix, pero tendremos que esperar un poco, hoy no ha sido un día glorioso, aun teniendo operacones abiertas he retrocecido, mañana haré balance cuando se cierren. Ahh en el eur/usd NO la he clavado, más bien me la he clavado, iba corto... y se ha llevado mi SL.

    Un saludo.
    yo tb ando enganchado ahora q estas en la zona de BE d la cuenta . si ayer no fue un buen dia igual te viene bien descansar hoy para evitar un posible declive, aunq igual hoy recuperas....... no sabria q haceeeeeeeer a un lado esta el angel diciendome algo y al otro el demonio............

    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    vaya y yo que pense que ibas largo tambien y dije porfin le daremos duro al mercado jejeje pero ibas corto , perdon por llevarme tu Stop esque yo si me fui largo en el Par EUR/USD y si no me equivoco manuel tambien iba largo por lo tanto no fue solo mia la culpa jejeje.

    Por lo demas muy bien porque ahora esa cuenta respira aire y ya no esta bajo el agua jejej ahora a pisar el acelerador Zitrux !
    Es lo que pasa cuando se entra sin lógica y saltando casi todas las reglas, pero si Manuel y tu os llevasteis mis pips, no pasa nada, no hay nada que no se pueda arreglar con otra cerveza. Un saludo.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    yo tb ando enganchado ahora q estas en la zona de BE d la cuenta . si ayer no fue un buen dia igual te viene bien descansar hoy para evitar un posible declive, aunq igual hoy recuperas....... no sabria q haceeeeeeeer a un lado esta el angel diciendome algo y al otro el demonio............

    No, ayer definitivamente no fue un buen día, ni una operación ganadora y 4 perdedoras (2 en cada cuenta), más una que está en números rojos en la demo A que aún no ha cerrado, lo que ha hecho que hoy no entre si no lo veo muyyyyy claro. A ver que pasa con el dato de empleo de UK, que tal y como llevan moviendo el gbp/usd desde las 10:00 parece que vayan a ser buenos.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno como comentaba en el post anterior, ayer mal día, perdí una batalla esta semana, pero mi guerra es hasta el viernes.....

    Las dos operaciones en demo D cerradas con perdidas de -41 y -42 pips en GBP/USD y GBP/JPY, una lástima porque son 2 pares que hasta ayer me habian dado grandes alegrías.
    En la demo A otro tanto de lo mismo, 2 pérdidas de -40 pips cada una, en usd/jpy y eur/usd. En este matengo una abierta en corto que abrí anoche en eur/usd, y eso que es ahora cuando lo veo alcista, voy a tener que dejar de abrir posiciones por la noche, que se ve que el cansancio hace que no vea las cosas claras.
    Está claro que el tema psicológico me puede, esto es algo que tengo que controlar cuanto antes, también, en las dos semanas anteriores, los buenos resultados me lo dió en gran parte la paciencia, cosa que ayer brilló por su ausencia.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno como comentaba en el post anterior, ayer mal día, perdí una batalla esta semana, pero mi guerra es hasta el viernes.....

    Las dos operaciones en demo D cerradas con perdidas de -41 y -42 pips en GBP/USD y GBP/JPY, una lástima porque son 2 pares que hasta ayer me habian dado grandes alegrías.
    En la demo A otro tanto de lo mismo, 2 pérdidas de -40 pips cada una, en usd/jpy y eur/usd. En este matengo una abierta en corto que abrí anoche en eur/usd, y eso que es ahora cuando lo veo alcista, voy a tener que dejar de abrir posiciones por la noche, que se ve que el cansancio hace que no vea las cosas claras.
    Está claro que el tema psicológico me puede, esto es algo que tengo que controlar cuanto antes, también, en las dos semanas anteriores, los buenos resultados me lo dió en gran parte la paciencia, cosa que ayer brilló por su ausencia.

    Un saludo.
    Estoy contigo con lo del aspecto psicológico

    Yo me he estancado, cuando me acerco al 10% de beneficio no logro superarlo y hago entradas muy tontas y no respetando mi sistema, debería olvidarme de mirar el porcentaje de beneficios porque de casi un 10% he pasado al 6%.

    Lo del cansancio tambien es importante, por la mañana se ven las cosas mas claras

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada corto, en GBP/JPY, el motivo es que con este impulso alcista ha llegado a la anterior LTA y se ha frenado sin pasarla en TF 4h, también ha roto la resistencia que teían en tf diario y considero que antes de intentar ir a por la siguiente corregirá parte del movimiento. Otra cosa curiosa es que al mover el fibbo al nuevo alto, las zonas de retroceso se quedan justo en los soportes de los últimos rangos laterales, y en otras ocasiones ha cumplido dichos retrocesos (esto no es que lo haya observado a fondo, pero no me es nuevo, he visto como otros pares respondían a este patrón varias veces). Bueno la entrada la he hecho en tf 15m al cierre de la primera vela envolvente con mayor volumen y que además cerraba por debajo de la LTA anterior. Entrada en 133,754 con SL en 134,167 y TP en 133,367, pero viendo como se las gasta este par, no descarto cierres antes.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_jpy_4-hours_snapshot.png

    Comentar que estoy siguiendo de cerca al USD/JPY, al AUD/USD y al AUD/CAD, que los veo en puntos muy interesantes para que se den la vuelta, eso si por lo menos en los 2 últimos me esperaré a patrones en 4h.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Gracias "citrico ¿naranja o limón?", , perdon si te molesta esta pequeña broma. Te agradezco hayas visitado mi diario. Espero que superes ese listón psicologico que dices qu te afecta negativamente.

    Te voy a dar mi opinión, solo he leido los dos primeros post de tu diario y a mi particularmente que soy novato , me aturde, me avasaya osea que no entiendo ni jota.

    Mi modesto consejo es que te centre en los indicadores que te señalan la entrada y salida, aunque yo por ejemplo en las entradas tengo menos problemas que en las salidas, perdoname si lo que te aconsejo es una jilipoyada, que podría serlo.

    Salud


    PD: te espero en mi diario para que me critiques constructivamente, como , y es mi intención, lo he hecho yo contigo.

    !!Te aconsejo que no me hagas ni puto caso¡¡
    Foro de Forex Trading United







This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal