Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 313


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola zitrux. Siento no haber estado para animarte no me di cuenta, y se me colo tu diario pero ya me he puesto al día.
    Tras esa super vela alcista que no da lugar a dudas con la intensidad del rompimiento de la resistencia (ya que la resistencia quedo a media vela) y ahora que ha subido mas creo que una zona ideal para comprar es el soporte. Para seguir haciendo ondas ABCD alcistas.


    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-ondas-abcd-audnaz.png Saludos

    Gracias CapitalAmerica, de momento es la idea que llevo, pero pasa por que me llegue al TP, luego esperar que llegue al soporte y me marque un buena entrada...

    Un saludo y muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entrada en USD/CAD corto en 0.99871 los motivos en TF diario además de divergencia en RSI me da la impresión que no puede con el fibbo del 50% de la última caida, en TF de 4h divergencia también en RSI, con SL en 1,00065 por encima de la última vela bajista en TF 4h y TP en 0.9955 justo antes del retroceso fibbo del 50% de la subida previa, y antes del 38,2% del fibbo de la tendencia bajista previa.

    Es el par que mejor he visto para entrar, espero que no haya sido el ansia del lunes y llegue a buen puerto...

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_cad_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entrada en USD/CAD corto en 0.99871 los motivos en TF diario además de divergencia en RSI me da la impresión que no puede con el fibbo del 50% de la última caida, en TF de 4h divergencia también en RSI, con SL en 1,00065 por encima de la última vela bajista en TF 4h y TP en 0.9955 justo antes del retroceso fibbo del 50% de la subida previa, y antes del 38,2% del fibbo de la tendencia bajista previa.

    Es el par que mejor he visto para entrar, espero que no haya sido el ansia del lunes y llegue a buen puerto...

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_cad_4-hours_snapshot.png

    Un saludo.
    Creo que es una buena entrada Zitrux! Tienes motivos mas que suficientes para entrar. Veremos como termina!

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Gracias Fxgod, a la espera estoy del comportamiento, de momento parece que la línea que marca mi entrada está sirviendo de soporte, a ver si la perfora que lo tengo en contra....

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Bueno cerrada la operación del AUD/NZD abierta el viernes, y que era la que iba a salvarme la semana, pues no, ha cerrado en BE para enseguida volver a tirar para abajo, así que el balance de la semana pasada se salda con un a pérdida de 79 pips, que supone un 1,31% del capital y se reduce las ganancias acumuladas de un 2,438% a 1,095%.

    En lo referente a hoy la operación del USD/CAD ha cerrado en SL con -19,5 pips... no empieza bien la semana...
    He hecho otras 2 operaciones en AUD/CAD, la 1ª ha cerrado también en SL con -15,30 pips, y la 2ª está abierta en estos momentos en 1.04298 con SL en 1.04521 y TP en 1.03921, los motivos de las 2 operaciones son por estar el precio en una resistencia, en la 1ª me he dejado llevar por una vela en TF 1 hora pero el precio no había llegado a la resistencia y por miedo a que bajase sin mi he entrado, en la siguiente vela me ha quitado la sonrisa de la boca, en esta 2ª entrada el precio si que ha tocado la resistencia y ha dejado una bonita sombra en TF 1h, a ver si en esta va la vencida.

    Tengo otra entrada en AUD/USD el precio no puede con el 61% de fibbo, y aunque está en ligera tendencia alcista en diario, en TF 1h se mueve en rango lateral, que es lo que trato de aprovechar en esta ocasión. Entrada corta en 1.04231 con SL en 1.04443 y TP en 1.03843.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Hacia tiempo que no podia darte reputacion hasta hoy zitrux.

    Gracias rpo todo, tu participacion y tu diario.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno cerrada la operación del AUD/NZD abierta el viernes, y que era la que iba a salvarme la semana, pues no, ha cerrado en BE para enseguida volver a tirar para abajo, así que el balance de la semana pasada se salda con un a pérdida de 79 pips, que supone un 1,31% del capital y se reduce las ganancias acumuladas de un 2,438% a 1,095%.

    En lo referente a hoy la operación del USD/CAD ha cerrado en SL con -19,5 pips... no empieza bien la semana...
    He hecho otras 2 operaciones en AUD/CAD, la 1ª ha cerrado también en SL con -15,30 pips, y la 2ª está abierta en estos momentos en 1.04298 con SL en 1.04521 y TP en 1.03921, los motivos de las 2 operaciones son por estar el precio en una resistencia, en la 1ª me he dejado llevar por una vela en TF 1 hora pero el precio no había llegado a la resistencia y por miedo a que bajase sin mi he entrado, en la siguiente vela me ha quitado la sonrisa de la boca, en esta 2ª entrada el precio si que ha tocado la resistencia y ha dejado una bonita sombra en TF 1h, a ver si en esta va la vencida.

    Tengo otra entrada en AUD/USD el precio no puede con el 61% de fibbo, y aunque está en ligera tendencia alcista en diario, en TF 1h se mueve en rango lateral, que es lo que trato de aprovechar en esta ocasión. Entrada corta en 1.04231 con SL en 1.04443 y TP en 1.03843.

    Un saludo.
    No te desanimes tio, los análisis que haces son muy buenos y completos, estoy seguro que algún día de estos la puñetera tendencia irá a tu favor, venga ánimo, un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    No te desanimes tio, los análisis que haces son muy buenos y completos, estoy seguro que algún día de estos la puñetera tendencia irá a tu favor, venga ánimo, un saludetee
    Muchas gracias locuaz007, el problema es que cuando sales con pérdidas y las analizas, la mayoria de ellas es por no entrar bien al mercado, bien por impaciencia o por venganza (gracias a dios estas cada vez menos), otras entro bien contratendencia pero espero más pips de lo que realmente puedo sacarle en contratendencia y termina sacándome en Be o con SL (estas duelen casi mñas porque encima dejas de ganar lo que llevabas), y luego las que entro a favor de tenencia o en un cambio (vease AUD/NZD) que me precipito moviendo el SL a BE y en el rebote último me saca para luego irse sin mi...

    En estos momento una vez tenga puesto el SL este será respetado hasta que varios indicadores me confirmen mi tendencia y tenga buenos punto donde ir moviéndolos.

    A ver que pasa hoy, que parece que quieren moverse más que ayer.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal