Diario Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 313


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Entrada hoy en USD/CAD, entro corto en 0,99993 con SL en 1,00205 (TS de 21 pips para dejarlo en BE) y TP en 0,99475, entro porque me parece que el precio no ha podido superar el 1,0019 formando doble techo en TF 2h y 4h, y triple en 1h, no obstante, como siempre... no he esperado a que cerrase la vela de 1h y el precio ha subido, ¿que pasa con esa paciencia?, de momento lo tengo en contra 9 pips...espero que solo sea un pullback a la linea interna alcista (puntos azules), otra mala entrada la entrada correcta era 13 pips por encima coincidiendo con el RSI, aunque en TF 8h está saliendo de sobreccompra (algo a favor), a ver como termina la cosa....

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_usd_cad_hourly_snapshot.png

    Un saludo.
    Cuidado zitrux que el precio esta cerca de un soporte muy importante donde puede hacer pullback alcista.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-usdcad-soporte-rompimiento.png  




  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Cuidado zitrux que el precio esta cerca de un soporte muy importante donde puede hacer pullback alcista.


    Saludos y suerte
    Muchas gracias Manueltrix, estaré atento a la zona de 0.9975 a ver que hace, si algo no me gusta o cierro o dejo en BE.

    Muchas gracias de nuevo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Ahora que tengo al EUR/USD y al GBP/USD en los puntos que llevo todo el día esperando para entrarles en corto me están entrando unas dudas que no lo veo nada claro.....

    Paciencia......
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Entro en GBP/USD corto al precio de 1,60741 con SL en 1,60945 y TP en 1,6033 me decido tras ver que el precio no consigue superar en reitaradas veces la R1 del Pivot diario, seguro que entrando ahora a favor del dollar y teniendo abierto el USD/CAD en contra del dollar.... no se, pero algo no me huele bien.

    Diario de Operaciones en FOREX de zitrux-chart_gbp_usd_30-mins_snapshot.png

    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Me voy a atrever a darte un consejo y seguro que ya lo haces, mira en TF mas altos y seguro que veras la tendencia y los gatillos en los TF mas bajos, eso lo vi en los videos de feznando, de hecho yo comence copiandolo. Buen trading, un saludeteee
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Cita Iniciado por locuaz007 Ver mensaje
    Me voy a atrever a darte un consejo y seguro que ya lo haces, mira en TF mas altos y seguro que veras la tendencia y los gatillos en los TF mas bajos, eso lo vi en los videos de feznando, de hecho yo comence copiandolo. Buen trading, un saludeteee
    Muchas gracias locuaz007, de hecho si que los miro, y en el caso de la libra estoy esperando su bajada al soporte del rango lateral de graficos de tf semanales, vamos si la hace...

    Un saludo y gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Diario de Operaciones en FOREX de zitrux

    Mas o menos en cuanto tiempo andas sacando tus entradas Zitrux , tengo esa curiosidad jejejej ?
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal