Joer yo con una ando liado si planto mas ya ni se donde estoy jajajaa
Compi gracias por los archivos ya paso a revisarlos
Versión para imprimir
Yo de momento no lo he dejado, ayer probé con él lo que me pareció una sección y ya sabes como me salió. No obstante hoy he hecho varias entradas.
1ª en AUD/CAD (solo en la Demo D) que me ha sacado con 30 pips de pérdida, definitivamente me voy a olvidar de este par, parece como que sigue mis movimientos para echarme.
2ª- 3 entradas en corto en GBP/USD 2 en la demo D y una en la A, precio medio de las 3 en 1,59526 con SL y TP de 40 pips ( 1:1 ).
3ª Entrada en corto USD/JPY (creo que arriesgada, pero me lo pedía el gráfico), en demo A entrada precipitada (82,380), ha sido en el cierre de la vela que tocaba (para 1 vez que me espero al cierre) pero en zona de soporte, en la demo D he esperado el retroceso en un tf inferior y he entrado 14 pips antes en 82,523.
4ª Entrada también corto en EUR/USD en 1,28826.
En estos momentos en la demo D llevo ganados 44 pips, que posiblemente en real estuviera a punto de cerrar todo y darlo por bueno, pero como de lo que trato es de dejar que lleguen a su objetivo se queda abierto. En la demo A solo 6 de beneficio por ahora, pero también ha de llegar a SL o TP.
Archivo adjunto 6541
Veremos que pasa, yo de momento he dejado de lado en Euro dolar, considero que esta empezado una tendencia alcista, y eso que con malas noticias en la zona euro, veremos como resulta.
Saludos y felicitaciones.
Mi operativa personal va como el culo, llevo una racha muy mala y entre otras muchas cosas es porque ya no puedo estar tan atento a los gráficos como antes, ni las secciones de libro me salen (este tema de secciones lo volveré a tomar en febrero que volveré a ver el webinar de marc3lo, hasta entonces no vuelvo a tomar ninguna entrada como sección). En cuanto al goiler ese si que va muy bien, este está siendo un mes flojo pero de momento sin ninguna pérdida. Un día de estos cuelgo los resultados del goiler.
Un saludo.
Como va esa cuenta Zitrux me gustaria ver ese Myfxbook jejejee ya estamos a punto de ganar nuestro primer millon jejeje:contento2:
Hoy te hago un comentario, perdona por escribir muy de vez en cuando, pero no tengo tiempo para nada :enfermo::enfermo:, al grano, el precio está trasteando el nivel 1.28595 y si ves el TF de 1H el precio hace un canal alcista y que ahora toca bajar, creo que el indicador Goiler puede que tenga razón, estaré atento, mucha suerte en tu operativa, un saludetee
Goiler vuelve a marcar venta.
Archivo adjunto 6504
Un saludo.
La entrada puedes verla que era por orden pendiente que se ha activado en la vela siguiente al gatillo, es decir la 4ª desde la derecha, el triangulito rojo debajo de esa 4ª vela es el punto de entrada justo en 1,2814.
Un saludo.
Entrada corto en EUR/USD, ¿sección o no sección?
Archivo adjunto 6481
Un saludo.