Diario Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

 

Publi

Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 146


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    No te creas ese cuento amigo. Algunas veces uno acierta algún nivel, pero eso no quiere decir que uno sabía con anticipación que efectivamente iba a llegar. Esto es el juego de la incertidumbre y el que te salga con disfraz de adivino pues francamente o se auto-engaña o vive la "fantasía del control sobre el mercado" o anda viendo que pilla...

    Así que no maltrates a tu mente que estoy seguro que tiene toda la capacidad de aprender a hacer buen trading... solo dale tiempo.


    Pues ahí lo tienes!! Como hablamos en otro hilo, un par de herramientas y adelante!!

    Extios!!

    Gracias GanandoPips. Ideas claras y sinceras son lo que nos ayudan a los novatos a crecer!

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy bien el dia FXgod. Que hiciste diferente? Fue a nivel psicologico? Como te has sentido al operar?

    Saludos
    Buenos dias CapitalAmerica.

    Pues se esta juntando un poco todo.

    Consolidacion de conocimientos.
    Estoy manejando TF mayores. Sobre todo 4horas y en vez de ejecutar en 15 min, ejecuto en 1hora. Aun que bajo a 15min para ver en detalle ciertas cosas.
    Simplicidad en la operativa. Solo soportes, resistencia, fibo,... Nada de indicadores. Si acaso RSI y algunas veces no me acompaña.

    y por otro lado a nivel psicologico me estoy empezando a controlar.
    A buscar mejor las convergencias y no pasar cosas por alto.
    Saber salir si se trunca mi plan.


    Son tantas cosas que estoy modificando que no se bien donde esta la correccion jejej
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias GanandoPips. Ideas claras y sinceras son lo que nos ayudan a los novatos a crecer!



    Buenos dias CapitalAmerica.

    Pues se esta juntando un poco todo.

    Consolidacion de conocimientos.
    Estoy manejando TF mayores. Sobre todo 4horas y en vez de ejecutar en 15 min, ejecuto en 1hora. Aun que bajo a 15min para ver en detalle ciertas cosas.
    Simplicidad en la operativa. Solo soportes, resistencia, fibo,... Nada de indicadores. Si acaso RSI y algunas veces no me acompaña.

    y por otro lado a nivel psicologico me estoy empezando a controlar.
    A buscar mejor las convergencias y no pasar cosas por alto.
    Saber salir si se trunca mi plan.


    Son tantas cosas que estoy modificando que no se bien donde esta la correccion jejej
    Muy bueno FXgog, me alegro que empieces a tener las cosas claras y que psicologicamente empieces a controlarte, sigue así y te tocará invitarnos a unas cervecitas... jejejeje.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Me alegro mucho por ti Fxgod, sigue asi compañero.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me alegro mucho por ti Fxgod, sigue asi compañero.

    Saludos y suerte

    Muchas gracias!

    Ya vendran tiempos dias peores. Hoy de momento he decidido no operar, no veo al mercado moviendose y no encuentro opciones claras.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Fxgod Diario - Trasteando para aprender (Demo)

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muchas gracias!

    Ya vendran tiempos dias peores. Hoy de momento he decidido no operar, no veo al mercado moviendose y no encuentro opciones claras.
    Saber cuando no oerar tambien es muy importante. Creo que tenemos una estrella del Forex en ciernes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal