Diario operaciones fundamentales

 

Publi

operaciones fundamentales

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 84


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    operaciones de noticias

    Hola, muy buenas a tod@s.

    Quiero hacer una breve introducción a lo que aspira a ser mi diario de aprendizaje para operar las principales noticias macro económicas.

    Antes de nada voy hacer una breve descripción de quien soy a que me dedico y como y porque entré en este mundillo.
    Me llamo Rodrigo, y actualmente trabajo en una empresa de alimentación. Trabajo a turnos, mañana tarde y noche. Me considero un afortunado, jeje. Debido al trabajo no puedo estar todo el tiempo que me gustaría dedicándolo a esto del forex.

    Yo entré en este mundillo gracias al bitcoin (btc), que es una criptomoneda que muchos broker también dan la posibilidad de operarla. Comencé minando este tipo de moneda, pero en poco tiempo esto dejo de ser rentable, y vi que una casa de cambio ofrecía la posibilidad de comprar o vender si teníamos unos fondos para tal caso. Funcionaba como un broker, que por aquel entonces yo no sabia lo que era un broker.
    Yo pensé joer si compro ahora, espero un par de días a que suba y lo vendo, gano unos céntimos o unos euros si va bien. Pues sin ningún criterio así lo hice, y pum pierdo unos céntimos. Lo hago otra vez y pum, otra vez pierdo. Es ahí cuando pienso... y digo yo que esto tiene que ser por algo. Me pongo a investigar, leo cosas y veo videos. Todo muy desordenado, con información que se contradecía en algunos casos. Hasta que llegué a este foro. Aquí es donde he adquirido la base que tengo y el noventa y nueve por ciento de los conocimientos que tengo actualmente sobre el forex.

    Mis aspiraciones no son dedicarme a esto como trabajo (de momento, porque nunca se sabe), es mas un reto intelectual que tengo. Quiero dar explicación a porqué perdí esos céntimos y no sabia por que. Y si tuviera que hacer de nuevo esas operaciones, como las haría con los conocimiento que voy adquiriendo.

    Con esto finalizo la introducción de a que me dedico y mis aspiraciones. Ahora quiero explicar un poquito que es lo que pretendo con este diario, e invito a todo el mundo a que participe activamente en el.

    Lo primero quiero aclarar que todas las operaciones serán en demo ya que mis conocimientos no son muy completos. Quiero poner en practica el curso avanzado de forex4inv que estoy haciendo.
    Cualquier comentario, duda, sugerencia, critica, o lo que sea será bien recibido.

    Intentaré hacer los análisis de los mercados, a mi forma de parecer, según lo que he leído y estudiado. Quiero ver si los conceptos que he adquirido los aplico correctamente. Todo esto lo haré muy poco a poco, sin prisa, pero quiero que lo que haga salga bien, que aprenda de todos los errores que cometa. Todavía estoy con el curso y me faltan muchos vídeos por ver, pero quiero empezar a poner en practica lo poco que se.

    Se que hay un hilo que va sobre este curso. Los compañeros analizan los gráficos de las noticias que van a operar, pero yo todavía estoy a años luz de ellos. Se les ve que pilotan de esto muy mucho. y no soy capaz de seguirlos. También lo que quiero es analizarlo yo mismo, no leer los análisis de los compañeros y yo operar en consecuencia de ello, no. Eso es lo que quiero empezar hacer yo, y para eso necesito vuestra ayuda. Con vuestros conocimientos, espero que me corrijáis todo lo posible.

    Según vallan avanzando los días iré poniendo como lo hago para ver que noticias y como las voy a operar. También seguiré el hilo de los compañeros haber si coincidimos en las operaciones.

    Yo creo que ya me he enrollado bastante. Me despido con un brazo y con mucha ilusión. Haber si consigo superar mi reto personal e intelectual.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por cuellar1001; 16:17 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal