Diario El nuevo en Forex !

 

Publi

El nuevo en Forex !

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: El nuevo en Forex !


    Publi
    Cita Iniciado por Juan Giménez Ver mensaje
    Hola , mi nombre es Juan y estoy dando mis primeros pasos en esto de forex, de momento voy a ir dejando por este diario los cursos que vaya estudiando.

    Es una locura todo el material que hay disponible para ver , si alguien sabe de alguna guía para iniciar en forex se los agradezco.

    De momento esto viendo este curso
    Curso de forex 99 videos
    Buenos días Juan,
    Poco más a lo ya dicho por todos los compañeros. Pero si voy a añadir un pequeño comentario, en youtube podrás acceder a difrentes salas de Trading en directo, hay muchas, incluso hay algunas a las que puedes acceder registrandote por 2, 3 días a veces 5. Como con los cursos la oferta es abrumadora.

    Así que mi consejo es que te apuntes a estas salas, en modo espectador, ahí puedes ver como operan gente profesional, como se toman las posiones y como se fijan los Stops en el mercado real.

    Mi segundo consejo es paciencia, al principio el mercado parece fácil, cuando sabes algo se complica todo, así que lo dicho despacito y con buena letra.

    Bienvenido una vez más!!!

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Uruguay
    Mensajes: 80
    Créditos: 1.637

    Re: El nuevo en Forex !

    Cita Iniciado por Juan Giménez Ver mensaje
    Hola , mi nombre es Juan y estoy dando mis primeros pasos en esto de forex, de momento voy a ir dejando por este diario los cursos que vaya estudiando.

    Es una locura todo el material que hay disponible para ver , si alguien sabe de alguna guía para iniciar en forex se los agradezco.

    De momento esto viendo este curso
    Curso de forex 99 videos
    Compatriota, bienvenido a este viaje.

    Supongo que ese curso es el del libro BabyPips, si bien es como para tener una base, está bastante lejos de ser algo serio.
    Chartismo no funciona, Indicadores no funcionan, Ondas de Elliott no funciona.

    Te recomiendo:

    Trading en la zona de Mark Douglas
    El entrenador de Trading de Brett Steenbarger
    Your trading coach de Lance Beggs

    Después abrite una demo y entra a darle, tenes un largo camino de unos cuantos años por delante. Quien te diga lo contrario simplemente te esta mintiendo, en vos está creerle.

    Suerte






    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arnold



    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Germany
    Mensajes: 21
    Créditos: 147

    Re: El nuevo en Forex !

    lo mejor es aprender a operar con un tutor que te aconseja algo, te da el ejemplo y te ayuda por principio para que no pierdas tu depósito
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Hapsan



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Aruba
    Mensajes: 62
    Créditos: 684

    Re: El nuevo en Forex !

    Ahora hay muchos cursos, lo importante es elegir bien la estrategia para el trading y examinar detalladamente exactamente esta
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Bennett



    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Germany
    Mensajes: 14
    Créditos: 103

    Re: El nuevo en Forex !

    Lo más importante es elegir al broker. EL broker bueno es la garantía de tu éxito. por eso además de la parte material, examina también la reputación de los brokers
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 148

    El nuevo en Forex !

    Hola , mi nombre es Juan y estoy dando mis primeros pasos en esto de forex, de momento voy a ir dejando por este diario los cursos que vaya estudiando.

    Es una locura todo el material que hay disponible para ver , si alguien sabe de alguna guía para iniciar en forex se los agradezco.

    De momento esto viendo este curso
    Curso de forex 99 videos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: El nuevo en Forex !

    Hola..

    Primero felicitarte por atreverte a entrar a este mundo de los mercados financieros, mas alla de los grandes consejos que te han dado nuestros compañeros te recomendaría una serie de cosas para que lo tomes en consideración para que se te haga un poco mas facil tu aprendizaje..

    1.-Informate de que se trata este negocio de los mercados financieros, en que consiste, cuales son sus alcances las partes de las que se compone, que tanto nivel de conocimientos posees para entender este mercado o tipo de comercio.

    2.-Un curso sea pago o gratis tómalo para aprender a moverte en este negocio, solo adquieres conocimientos elementales para poderte guiar dentro de este pequeño gran mundo, como lo es lenguaje, elementos a utilizar conceptos etc etc.

    3.-Un maestro o autodidacta, cualquier camino que escojas mientras haya ganas y disciplina llegaras a tus metas, en este proceso evalua que tanto te gusta este mundo de los mercados financieros.

    4.-El hacer dinero debe ser una respuesta a tu forma de hacer negocios en este mundo, mientras lo hagas bien el dinero vendrá solo.

    5.-La habilidad se adquiere con la práctica y la maestría con la experiencia, comienza en una demo practicando, familiarizando, ganes o pierdas eso por el momento es lo de menos alli veras que te acomoda mas en tiempo, carga de estres y la aptitud y actitud hacia el mercado.

    6.-No es una carrera de 100 metros si no una maratón, muchos compañeros empezaron creyendo que en unos meses ganarían dinero pero la realidad es que te das cuenta que hay mucho por aprender y que el tiempo y la tranquilidad son tus aliados, los frutos vendran por si solos.

    7.- Se consecuente con lo que quieres hacer tanto en esta actividad y en toda tu vida, si quieres aprender el negocio del mundo de las inversiónes no temas en invertir para tu educación, el PAGAR por un libro, o PAGAR por una suscripción para información o datos que utilizarás en tu práctica es una buena inversión, no me cabe en la cabeza que personas que quieren ser buenos traders esten buscando copias de libros con autoria en pdf, cracks para programas pago de simulación de FX, utilizar material pago sin permiso del dueño, quieres sean transparente contigo se transparente con los demas.

    8.- Que quieres ser en este mundo un Inversor o un Trader, eso lo verás en tu proceso de estudio, escoger uno para empezar es lo mas adecuado, luego puedes optar por el otro camino para complementar tus estudios.

    9.- Todo lo referente a los mercados financieros tienen relación uno con el otro, el que te diga soy trader de Forex y no es necesario que sepas sobre los mercados de valores, etf, cfd, futuros, opciones y demas solo es un trader mediocre que quizas tenga un mediano éxito pero si ya estas haciendo el esfuerzo por ser un trader completo empezar bien y complementar todo los conocimientos hará que ese factor de la psicologia quede a un lado.

    El que te escribe tiene como 10 años en este mundo y aun no termino de aprender por que cada ves descubres que hay mas y mas cosas y eso emociona para el que le gusta este mundillo asi que te invito a que tomes estos consejos como una ayuda de alguien que quiere que te vaya de lo mejor en este gran mundo de los mercados financieros saludos y espero saber mas de ti.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Uruguay
    Mensajes: 3
    Créditos: 148

    Re: El nuevo en Forex !


    Publi
    Cita Iniciado por sapo Ver mensaje
    Compatriota, bienvenido a este viaje.

    Supongo que ese curso es el del libro BabyPips, si bien es como para tener una base, está bastante lejos de ser algo serio.
    Chartismo no funciona, Indicadores no funcionan, Ondas de Elliott no funciona.

    Te recomiendo:

    Trading en la zona de Mark Douglas
    El entrenador de Trading de Brett Steenbarger
    Your trading coach de Lance Beggs

    Después abrite una demo y entra a darle, tenes un largo camino de unos cuantos años por delante. Quien te diga lo contrario simplemente te esta mintiendo, en vos está creerle.

    Suerte








    Hola , primero un wow un compa uruguayo, segundo te doy las gracias por la info y recomendarme los libros , y tercero te cuento me anote en una academia , la verdad que muy desmotivado con la academia no es lo que pintaba, y ahora estoy estudiando de youtube , de un loco que dice los 7pasos , que para el nivel que yo tengo me explica clarito todo, me estuve leyendo el libros de velas japonesas y mirando y ahora estoy mirando los cursos de este flaco, aun no opero , tengo una cuenta demo pero le meto al estudio 100%, aun no me hago el habito de sentarme a analizar .
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal