Diario Diario de operaciones Jltrader

 

Publi

Diario de operaciones Jltrader

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Re: Diario de operaciones Jltrader


    Publi
    Buenos días.
    Operación abierta hace un momento en cortos en el EUR/NOK, cruce de medias, indicador en negativo y a ver si hay suerte y el precio va a buscar el apoyo que marco con rectángulo. En total, si sale bien la operación serían 150 pips.Diario de operaciones Jltrader-eurnokdaily.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Dclm300, cocoliso, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de jltrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 240
    Créditos: 5.600

    Diario de operaciones Jltrader

    Buenas tardes.
    Abro este diario para llevar un poco mis operaciones en cuente y poder visualizarlas después, ya que muchas veces no lo hago y es una cuenta pendiente.
    Antes de nada explicar un poco por encima el método o estrategia que yo utilizo y que más o menos me funciona bastante bien.
    Las operaciones se realizan en gráfico diario y el objetivo en un principio son de 100 pips, aunque si transcurridas 4 ó 5 sesiones y no se llega a los 100 pips pues si estamos en beneficios se ajusta el stop al punto de entrada y a esperar. Sé que más de un compañer@ dirá que son pocos pips, pero al operar bastantes cruces lo que busco es sacar al menos 100 pips de cada cruce.
    Utilizo el indicador para mt5 t3 velocity de 14 periodos y dos medias móviles, una de 5 exponencial y otra de 14 linear weighted. En el cruce de estas medias está la entrada.

    Diario de operaciones Jltrader-eurusddaily.png

    Diario de operaciones Jltrader-nzdusddaily.png

    Iré colgando todas las operaciones que haga.
    Muchas gracias.

    - - - Updated - - -

    Otras dos operaciones de hoy abiertas Ya solo queda esperar y ver si aquí el mercado acompaña al sistema.
    Diario de operaciones Jltrader-eurcaddaily.png

    Diario de operaciones Jltrader-audchfdaily.png
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias torres089, MrLicano, Dclm300, cocoliso, Santin0, Lojom45 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Diario de operaciones Jltrader

    Hola colega.

    Gracias por compartir.

    ¿Se puede prescindir del T3 velocity?

    En MT4 no tiene, creo.

    Cuando veo estas estrategias tan claras y sin cosas raras, sólo pienso en las personas que dicen que llevan años dandose contra la pared. No entiendo porqué, habiendo estrategias tan sencillas...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias jltrader Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de operaciones Jltrader

    Cita Iniciado por jltrader Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Abro este diario para llevar un poco mis operaciones en cuente y poder visualizarlas después, ya que muchas veces no lo hago y es una cuenta pendiente.
    Antes de nada explicar un poco por encima el método o estrategia que yo utilizo y que más o menos me funciona bastante bien.
    Las operaciones se realizan en gráfico diario y el objetivo en un principio son de 100 pips, aunque si transcurridas 4 ó 5 sesiones y no se llega a los 100 pips pues si estamos en beneficios se ajusta el stop al punto de entrada y a esperar. Sé que más de un compañer@ dirá que son pocos pips, pero al operar bastantes cruces lo que busco es sacar al menos 100 pips de cada cruce.
    Utilizo el indicador para mt5 t3 velocity de 14 periodos y dos medias móviles, una de 5 exponencial y otra de 14 linear weighted. En el cruce de estas medias está la entrada.

    Diario de operaciones Jltrader-eurusddaily.png

    Diario de operaciones Jltrader-nzdusddaily.png

    Iré colgando todas las operaciones que haga.
    Muchas gracias.

    - - - Updated - - -

    Otras dos operaciones de hoy abiertas Ya solo queda esperar y ver si aquí el mercado acompaña al sistema.
    Diario de operaciones Jltrader-eurcaddaily.png

    Diario de operaciones Jltrader-audchfdaily.png
    Gracias por compartir, me gusta ver estrategias de largo plazo.

    Te sugiero el uso de esta herramienta de edicion de imagenes, solo oprimes ImprPant y editas, lo mejor es que es liviana, consume casi nada de recursos del PC.

    Lightshot - pantalla herramienta para Mac & Win

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias MrLicano, Dclm300, Santin0, jltrader Gracias por este post
  10. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Andorra
    Mensajes: 2
    Créditos: 18

    Re: Diario de operaciones Jltrader


    Publi
    Muchas gracias por compartir con nosotros. Probaré estos indicadores. Yo estoy en fase de aprendizaje y me apasiona. Cuando gane dinero, será la leche. Un saludo y a tu disposición.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Santin0, jltrader Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal