Cita Iniciado por phita Ver mensaje
Lunes 1/2/2016, sin operaciones en real.

Martes 2/2/2016

La mayor ganancia en meses (0.2%) ,y la mayor pérdida en meses (0.4%).

Incorporando la info de SMB, ya voy sugestionado, con niveles que no son tuyos, intentando justificar ese plan al tuyo propio.

en EU
Diario de Planos- PA-chart_eur_usd_15-mins_snapshot.png
Máximos ambiguos, cerrando un ciclo, cerca del nivel POCV en violeta proporcionado por SMB, la idea propuesta era rechazo en esa zona y en la recuperación de la zona roja buscar cortos hasta la verde.
Ya sugestionado con esa idea, empiezo a buscar cortos segun mis planes.
Veo cuña, impulso-pausa, pinbar, ya son las 9 pasadas, entro corto. Se gira enseguida, hasta la zona alta de la cuña, y añado a la posición, todo correcto, salvo que los Vol no acompañan, tengo la oportunidad de salir en BE, pero decido dejar las opercaiones abiertas e irme a hacer lo que debía (mal hecho).
De haber estado presente, hubiera cerrado en positivo. Al volver de la comida, tengo la oportunidad de salir, ya que estaba otra vez en el nivel que no superaba, y aparece Vol y sale como un cohete, en lugar de gestionar como siempre la pérdida, buscando una salida razonable, y al tener otra operación en el UsdCad en verde, no la gestiono, bueno sí, cerrando en el peor sitio, as usual, cerca del SL pero sin llegar a él, y se gira dejando otro cierre mucho mejor, seguido de ganancias.
Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-02_02_2016_badnewsforpositions.jpg
Esta se llama badnewsforpositions (nivel barrera)

Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-02_02_2016_dolor.jpg
Este se llama dolor

Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-02_02_2016_e2.jpg
Esta es la segunda entrada (esta es más acorde al plan)(Vender R, Comprar S)
Diario de Planos- PA-chart_eur_usd_5-mins_e2.png
Diario de Planos- PA-6e-03-16-1-min-02_02_2016_e2_tp.jpg
Aquí el motivo de TP

Diario de Planos- PA-chart_eur_usd_5-mins_putada.png
Como jode, sin tocar los SL, cazaba a uno y al otro no, aunque de no haber cerrado manual donde lo he hecho lo hubiese cerrado al toque con la parte alta de la cuña.
Con pérdida habitual.

Diario de Planos- PA-chart_usd_cad_15-mins_02022016.pngDiario de Planos- PA-6c-03-16-15-min-02_02_2016_cm.jpg
Esto es UsdCad m15 y su futuro, que no me acompañaba EMO.
Diario de Planos- PA-chart_usd_cad_15-mins_e_tp_sp.png
He intentado dejar correr, pero al entontrar algo de R en ese soporte en el 6C, caquita y cerrando.
Diario de Planos- PA-chart_usd_cad_15-mins_cm.png
La mejor operación en mucho tiempo.
que ahora esta asi
Diario de Planos- PA-chart_usd_cad_15-mins_final.pngDiario de Planos- PA-6c-03-16-15-min-02_02_2016_fin.jpg
Recuperando otra vez el nivel, con lo que siendo muy fino, se hubiese podido estirar un poco (el doble).

Saludos y pip$ (seguimos aprendiendo)
Hola phita!

Tengo unas preguntas ya que se nota bueno este diario.

1. Que es EMO ?
2. Que es POCV?
3. No has evaluado usar el software de order flow que tienes en ninja trader para aplicarlo en la operativa al estilo SMB?
4. De casualidad no tienes el indicador de order flow que usan en SMB?

Saludos!
Foro de Forex Trading United