Diario DIARIO -CRIVELAZQUEZ

 

Publi

DIARIO -CRIVELAZQUEZ

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 43


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje

    Primero felicitarte por los resultados, siempre he creído que el secreto esta en muchas ganancias pequeñas. y pocas pérdidas manejables, aunque estas sean mayores que la ganancia promedio, como dicen, hay muchas formas de ser rentables, y particularmente esta es la que más me gusta.

    Veo que operas únicamente EURUSD y por lo general en Asia y luego del cierre de Londres, salvo algunas excepciones, si no te importa, me gustaría saber el por qué elegiste EURUSD y no un par de asia como USDJPY ó AUDUSD que son de esa zona.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  2. #2
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: DIARIO -CRIVELAZQUEZ

    gracias amigo los resultados son de un grupo del sistema de ondas , todo llega ,con la experiencia, las operaciones intradia (scalping)se cazan en el EURUSD ,otro pares mayores, se usa la metodologia standar 4 h con 30 ,lo basico (swing ) son entradas mas a largo plazo , las señales son pocas, pero es la realidad ,.no los que nos quieren hacer creer en la mayoria, de lo que encontramos en internet que se puede trabajar unas pocas horas ect nono ,yo estoy entre 8 ha 13 hs por dia varia, segun alla fundamentales,entre sesiones ,por ejemplo asiauropa o europaNY porque en el momento que entramos muchas veces hay que esperar la oportunidad, nada servido jejeje un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal