Pues eso compañeros dije que analizaría los resultados tras una serie importante de operaciones y asi estoy haciendo; estos son los resultados:
PSICOTRADING REAL-resum-tu.png
La verdad es que es un empate después de 2 meses y medio operando, y no es muy alentador, pero puedo sacar las siguientes conclusiones:

1. Si la orden de entrada la cambiase por una de tipo STOP, 3 de las operaciones negativas serian positivas y el resultado mejoraría notablemente
2. He medido mis Stop de protección y he comprobado que puedo reducirlos un poco sin que cambie el sistema. Así la relación Ganancia/perdida mejoraría un poco, y también los resultados finales.
3. Algunas acciones con precio inferior a 5 dolares son demasiado volátiles y con comisiones muy elevadas y no me interesa operarlas.
4. Estas operaciones las he programado en el ordenador de forma automática y yo no estaba presente y estos cambios me supondrían poco tiempo de trabajo.

En fin necesito tiempo para asimilar este empate después de tanto tiempo de trabajo y sacrificio inicial....

OS deseo el mejor trading compañeros
Foro de Forex Trading United