Diario PSICOTRADING REAL

 

Publi

PSICOTRADING REAL

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 48


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Gracias por seguirme compañero.

    La excel tiene unas entradas. precios, volumen de las acciones, ratios, porcentaje
    y unas salidas: precio del stop, objetivo, etc.... todo muy automatico, comprendes...
    para ser muy objetivo y no tener que pensar mucho ni subjetividades de que si ha roto el nivel o es una falsa rutura, de si la vela es de rechazo o no....
    La puedes aplicar aplicar a cualquier estrategia de trading, que sea muy objetiva, entiendes...

    En fin automatizarlo todo, pero la tabla que recomiendo para ser objetivo es una linea de evaluacion vital de un psicologo muy bueno, Santandreu, (mira en youtube, en 1 hora de psicologia cognitiva) donde se ve desde un extremo: terrible hasta el otro lado que pone genial.

    Esta clasificacion la voy a aplicar en breve a los resultados de este psicodiario...
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Bueno bueno compañeros de psicotrading....

    Hoy parece que los bancos americanos están de vacaciones, por lo que ya lo tengo todo casi preparado para empezar la semana que viene.

    La idea es la de hacer de 20 a 30 operaciones de la etapa mecánica que Mark Douglas explica en Trading en la Zona.

    Para ello me voy a monitorear, asumiendo el Contexto de las 5 verdades fundamentales y apoyare
    los 7 principios de consistencia sobre realidades ejecutables en el día a dia.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Hola compañeros intentare especificar la tecnica que empleare, la cual es muy sencilla:

    Los valores que han estado subiendo de precio durante la sesión de manera moderada o fuerte y con volumen, si una hora antes del final de la sesion superan el máximo intradía, es muy fácil que experimenten una subida superior al 3,5 % antes de que se produzca el cierre o durante la siguiente sesión.
    Aunque voy a centrarme en el aspecto psicologico y de eso trata este diario de trading�
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    Buenos días compañeros de psicotrading, esta semana he ejecutado dos operaciones en acciones americanas, y muestro sus resultados a continuación:

    PSICOTRADING REAL-capturada.jpg

    Al ser las dos primeras positivas siempre se anima uno pero voy a mantenerme en un estado emocional plano y sera solo al final de la tanda de 20-30 operaciones cuando cumpliré con mi objetivo y tendré conclusiones validas sobre el conjunto de variables.

    A ver si tengo tiempo y hago un vídeo mas completo sobre las ideas claves de este psicodiario.....

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    2ª semana

    Hola compañeros de psicotrading, esta semana mi sistema solo me dio una señal
    tal y como muestro en la imagen adjunta
    PSICOTRADING REAL-2a-sem.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: PSICOTRADING REAL

    excelente compañero personalmente aplique los principios de mark y elder y mi trading cambio ,ningun, curso te dice como controlar o como hacerlo, pero es asi ,como dices... ,asumir riesgo uno que no nos duela o nos nuble para ver otras oportunidades,o preocuparte.,tomar ganancias si cumple..., o si es el caso maniobrar ,de acuerdo a nuestro sistema,siempre, trabajar con probabilidades, todo detallado y apuntado donde salir, donde entrar, que señal y en que momento,se hace, esto o aquello.,la tranquilidad en el trade ,permitira, ver cosas que antes no veiamos ,es ay cuando nuestro trading se dispara ,te sigo .un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de jose esteban



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 3.083

    Re: PSICOTRADING REAL

    En esta tercera semana he podido hacer la cuarta operación de esta serie de mas de 20, la cual ha sido perdedora como se muestra en la siguiente tabla

    PSICOTRADING REAL-captura.png
    En parte me hacia falta una perdida de las 4 primeras operaciones para poder aplicar de forma mas correcta mi gestión de capital de la f optima dinámica.

    Saludos psicotraders
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jose esteban; 19:02 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal