Diario Diario de ABCD

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 72


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    2-10-15

    hoy dia con poca volatilidad a la espera del la noticia del esta tarde.
    Eur/Cad
    He visto una entrada en superación del 100% pero el mercado se ha dado la vuelta y ni siquiera he entrado.
    He supuesto que se daría la vuelta, me he puesto a largos pero la volatilidad no existe y al final me ha sacado el stop loss,
    Diario de ABCD-2_10_15-eur-cad.jpg.png

    conclusion: Hoy no puedo con el precio asi que me voy hacer otras cosas .

    buen fin de semana compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    13-10-15
    hola a todos he estado la semana pasada un poco liada y no he podido hacer nada pero esta semana vengo con las pilas cargadas a ver que tal me va.

    Hoy he realizado dos entradas la primera muy bien , la segunda ha sido un poco seguir el precio y no he estado contento con ella. he seguido las normas pero mi yo interno decia de no entrar.

    EUr/Aud

    He entrado en superación del 100% y he salido manualmente, en cuanto se ha movido el Eur/Usd hacia abajo.
    Diario de ABCD-13_10_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad

    He entrado en superación del 100% pero con sensaciones contradictorias y he subido el stop loss a break even que el mercado se ha dedicado a sacarme.
    Diario de ABCD-13_10_15-eur-cad.jpg.png

    Conclusion : el dia bueno en cuestión de resultados, aunque no estoy contento por no hacer caso a mi vocecita interior.

    un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    14-10-15

    hoy he realizado mas operaciones de las normales , al final me voy con un buen sabor de boca.
    Eur/Aud.

    He realizado esta operación por que el eur/usd era bajista y me puesto a cortos en el Aud con buenos resultados y aparte seguia la estrategia de la inversa del 100% (la verdad es que he seguido el precio me intento auto convencer).
    Diario de ABCD-14_10_15-eur-aud.jpg.png

    Eur/Cad
    Aquí he realizado dos entradas : El precio me decía que fuera a largos por que ha superado el 100%. pero no ha sido así , se ha dado la vuelta y me ha sacado en el stop loss.
    mas tarde he visto que quería hacer la inversa y me he puesto a cortos y así ha sido.

    Diario de ABCD-14_10_15-eur-cad.jpg.png

    Eur/Usd
    Con esta divisa lo intento y lo intento, no tengo suerte. siempre me coge el break even, esta vez en ambas direcciones. La primera he visto la superación del 100%, el precio se ha dado la vuelta y en la segunda oportunidad ya tenia cupo del dia así que he salido manualmente.

    Diario de ABCD-14_10_15-eur-usd.jpg.png

    conclusión: hoy he realizado muchas entradas desde mi punto de vista , al final me ha salido bien, otra cosas tambien he visto la oportudidad y me tirado al mercado (esto tambien se ha de tener en cuenta. por que si no se arriesga no se gana).

    Un saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    15-10-15
    Hoy sigo haciendo las cosas como tocan. Me pierdo un poco de rally, pero me da igual , gano lo que tengo que ganar y punto.
    Hago entradas en:

    Eur/Aud

    Entro en superación de 100% mas confirmacion de MACD en 1 hora de que el precio tiene tendencia a bajar, la salida la realizo manualmente.
    Diario de ABCD-15_10_15-eur-aud.jpg.png
    Eur/Cad

    Similar al Aud mas confirmación del Eur/Usd

    Diario de ABCD-15_10_15-eur-cad.jpg.png

    Conclusión: LA disciplina es indispensable si quieres hacer las cosas bien hechas, ahora me estoy dando cuenta de la confianza que estoy cogiendo, gracias a ella.

    Saludos compañeros.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal