Diario Diario de ABCD

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 72


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    1/5/15
    Los dias festivos no se descansan (jejeje)
    Dia raro por ser festivo pero no se me ha dado nada mal.

    Eur/Aud
    Superacion del 100% y me saca el take profit.


    Eur/Cad
    El precio sube y parece que quiere llegar a la resistencia del 1.36 y me pongo a largos y me saca el take profit.



    Eur/Chf

    He entrado en dos ocasiones intentando hacer los mismo , en una me sale bien y en la otra no, es ir a la resistencia del 1.05 en la foto no se ve. en una me saca el stop loss y en la otra el take profit

    Eur/Gbp
    Esta divisa me supera y no acabo de coger le el truquillo y a la mínima me da el congele. Es de las que suelto rápidamente, no me siento segura con ella, he querido subir hasta la reistencia que tengo pintada pero casi no se mueve, va en contra casi todo el rato así que que decido marcharme


    Eur/Jpy

    Superación del 100% he intento llegar a la resistencia, pero por hoy ya esta así que salgo manualmente.


    Conclusión:
    Día festivo día raro hay algo de volatilidad que no me esperaba así que hoy día redondo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-1_5_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-1_5_15-eur-cad.jpg.png  

    Diario de ABCD-1_5_15-eur-chf.jpg.png   Diario de ABCD-1_5_15-eur-gbp.jpg.png  

    Diario de ABCD-1_5_15-eur-jpy.jpg.png  

  2. #2
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Diario de ABCD

    Felicidades por la operación y reputación.

    Que ratio riesgo beneficio tiene la estrategia compañero?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Hola Lucas.

    El riesgo beneficio es de 1 a 1.
    Estoy en modo de prueba podemos decir.
    Estoy viendo que de esta forma, tengo más ganancias , que de la forma original de la estrategia.
    Poner el stop loss en la ultima resistencia o soporte anterior.

    Me di cuenta que el precio me recorria entre 10 y 20 pips a mi favor , despues se daba la vuelta y me dejaba con cara de tonto, al ver como me sacaba en el stop loss.
    Despues modifique la estrategia que a los 10 pips subia el stop loss a break even. Mas del 50% me cogia el break even,

    Ahora lo que hago es coger esos 10 pips a ver como me va. Este mes no me puedo quejar (mi reto es la disciplina que no soy buen amigo de ella, yo lo intento).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #4
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    5-5-15

    Hoy el día me ha ido mal, día que se puede mejorar con el tiempo.

    Eur/ Cad
    He entrado dos veces en rotura de Soporte linea azul y las dos veces me ha sacado el stop loss.


    Eur/Chf

    He entrado en rotura de soporte del 1.04 pero el precio se ha dado la vuelta y me ha sacado en stop loss.

    Eur/Jpy
    Hoy es la única que me ha dado una alegría, y me ha sacado el take profit no se si el precio llegar al 133.00

    Eur/Usd

    igual que las anteriores me ha sacado el stop loss.


    De lo único que me puedo arrepentir hoy es de haber hecho mas de tres fallos .
    He practicado mis normas y hoy no han salido.
    Mañana sera otro día.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-5_5_15-eur-cad.jpg.png   Diario de ABCD-5_5_15-eur-chf.jpg.png  

    Diario de ABCD-5_5_15-eur-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-5_5_15-eur-usd.jpg.png  


  5. #5
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    6-5-15

    Hoy me voy contento acabo el día en break even
    he realizado muchas operaciones para mi gusto pero no me ha quedado otra. para poder remontar la operativa.

    Eur/Jpy

    Entradas una buena y la otra menos buena.
    Superación del 100% mas resistencia (linea Azul) la primera me salta en estop loss y la segunda me saca el take profit.
    En tablas me quedo.


    Eur/Usd

    Es muy similar al anterior pero esta vez salgo ganando una en el break even y el otro en el take profit.


    Gbp/Usd

    El inconveniente de esta operación es que no veo la rotura de la LT , EL precio se ha dado la vuelta y me ha sacado del mercado, he salido manualmente por que veía que no hacia lo que yo había previsto. Así que me voy.


    Día en tablas ni pa mi ni pa ti.
    Mañana sera otro día
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-6_5_15-eur-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-6_5_15-eur-usd.jpg.png  

    Diario de ABCD-6_5_15-gbp-usd.jpg.png  

  6. #6
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    7-5-15
    Dia con muchas operaciones para acabar en break even
    Eur/Aud
    2 entradas en largos y salidas con el take profit
    resistencia de 1.4300 a ver si llega.
    2º superación del 100%


    Eur/Cad

    EL precio me ha dado dos oportunidades para entrar en superación del 100% de fibonacci y me saca el take profit

    Eur/Chf

    Rotura del soporte y me pongo a cortos y me saca el take profit

    Eur/Gbp

    Superación del 100% y me saca el take profit

    Eur/Jpy

    Hoy no era mi dia con esta divisa lo he intentado de varias formas pero sin resultado.
    1º Superación del 100% y el precio se da la vuelta y me saca el stop loss.
    2º Es seguir el precio mientras veo que el Gbp/Jpy empieza a bajar y creo que hará los mismo. el precio se da la vuelta y salgo manualmente.


    Eur/Usd
    También la he tenido con esta divis , pero esta vez lo he intentado con la superación del 100%, por dos veces me he dado contra la pared, bueno otro día sera.


    Gbp/Jpy

    Rotura de Soporte de 1h y aproximándose a los 181.00 me pongo a cortos y me saca el take profit.




    Conclusion
    Demasiadas operaciones, sensaciones buenas , seguiré así.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-7_5_15-eur-gbp.jpg.png   Diario de ABCD-7_5_15-eur-cad.jpg.png  

    Diario de ABCD-7_5_15-eur-chf.jpg.png   Diario de ABCD-7_5_15-eur-aud.jpg.png  

    Diario de ABCD-7_5_15-eur-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-7_5_15-eur-usd.jpg.png  

    Diario de ABCD-7_5_15-gbp-jpy.jpg.png  

  7. #7
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    8-5-15
    Hoy dia visto y no visto sin tiempo a reaccionar

    Eur/Aud

    Rotura del soporte, el precio se da la vuelta y me saca el stop loss.

    Gbp/Jpy
    He visto que el precio subía y he seguido el precio . se ha dado la vuelta y me ha sacado


    Gbp/Usd

    He realizado la misma operacion que la anterior con el mismo resultado stop loss.


    conclusión
    Día sin sentido de operatoria.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-8_5_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-8_5_15-gbp-jpy.jpg.png  

    Diario de ABCD-8_5_15-gbp-usd.jpg.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal