Diario Diario de ABCD

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 72


Ver modo hilado

  1. #15
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    30-4-15
    Hoy no las tenia todas conmigo , Mi sensación era de no entrar , pero el mercado me daba buenas señales de entrada.
    Al final he entrado y me ha ido medianamente bien.

    Eur/Aud

    He entrado en superación del 100% pero el precio se ha dado la vuelta y me saca el stop loss. Yo he visto que el precio quiere subir así que espero la oportunidad y me pongo a largos donde ha hecho un stop el precio y esta vez si que me lo llevo el premio (jejejeje).



    Eur/Cad
    Me ha pasado lo mismo que en el Aud he visto lo mismo y el resultado es muy similar



    Eur/Usd

    He entrado en superación del 100% y me he puesto a largos y me saca el take profit.


    Este mes al final acabo en positivo, buenas sensaciones. me voy no lo vaya a gafar (jejejeje).
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-30_4_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-30_4_15-eur-cad.jpg.png  

    Diario de ABCD-30_4_15-eur-usd.jpg.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal