Diario Diario de ABCD - Página 2

 

Publi

Diario de ABCD

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    De los errores se aprende, lo que ocurre que en el trading los cometemos muuuuchas veces antes de que nuestro cerebro nos alerte gritando: ¡Tio, ya te vale, deja de perder dinero, sigue el plan de trading y punto!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De los errores se aprende, lo que ocurre que en el trading los cometemos muuuuchas veces antes de que nuestro cerebro nos alerte gritando: ¡Tio, ya te vale, deja de perder dinero, sigue el plan de trading y punto!

    Un saludo,
    SI En el fondo se lo que tengo que tengo que hacer, el problema es esa vocecita que te dice tienes que entrar.
    Por eso me viene bien estos tipos de mensajes, que me den caña para que me entere de que va el trading.

    Muchas gracias por el post Pz_inferno.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola pepejol

    Tu estrategia es superintereante yo tambien hice el curso de mti y deberias tambien utilizar las extensiones de fibonaci

    en el tiempo que llevas tradeando que porcentaje de 1 a 100% tiene de acierto

    has tenido muchos meeses en perdida?


    A mi la estrategia me funciona, el problema soy yo que no soy disciplinado, actuó muchas veces a lo loco y el resultado es negativo.
    Mi porcentaje ahora mismo es entre 50 y 60 % al mes a mi favor, pero yo no soy rentable. no significa que la estrategia no lo sea.
    Mi punto débil es la disciplina
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    8-5-15
    Hoy dia visto y no visto sin tiempo a reaccionar

    Eur/Aud

    Rotura del soporte, el precio se da la vuelta y me saca el stop loss.

    Gbp/Jpy
    He visto que el precio subía y he seguido el precio . se ha dado la vuelta y me ha sacado


    Gbp/Usd

    He realizado la misma operacion que la anterior con el mismo resultado stop loss.


    conclusión
    Día sin sentido de operatoria.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-8_5_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-8_5_15-gbp-jpy.jpg.png  

    Diario de ABCD-8_5_15-gbp-usd.jpg.png  

  6. #15
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    20-4-15

    4 posiciones:

    Eur/Cad.

    Hoy es un dia de los que quieres olvidar.
    Mi entrada, es seguir el precio, sin señal y a lo loco (no tengo perdón de dios)


    Eur/Chf

    Sigo las normas de superación del 100% y me saca el stop profit


    Gbp/Jpg
    Aquí la entrada es demasiado tarde y asi me va , he entrado por que creía que llegaría al 177.00 pero el precio se dio la vuelta.


    Gbp/Usd
    La entrada es buena pero el precio se da la vuelta y me saca el stop loss.


    No todos los días se ganan y otra cosa que yo no hago, es seguir las normas, luego pasa lo que pasa.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-20_4_15-eur-cad.jpg.png   Diario de ABCD-20_4_15-eur-chf.jpg.png  

    Diario de ABCD-20_4_15-gbp-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-20_4_15-gbp-usd.jpg.png  


  7. #16
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Ayer dia 13-5-15

    Gbp/jpy
    Noticias de la Libra en positivo y me favorece en mi operativa con la superación del 100% y me saca el stop profit. He entrado varios minutos después de la noticia para ver que hacia el precio.


    Gbp/Usd
    idem al anterior

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-13_5_15-gbp-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-13_5_15-gbp-usd.jpg.png  


  8. #17
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Operaciones del dia 12-5-15
    Para mi gusto demasiadas operaciones:

    Eur/ Aud

    Tres operaciones dos de ellas en rotura de resistencia y una de soporte, pero hoy no es mi día con esta divisa y me saca el stop loss en todas ellas.


    Eur/Cad
    Rotura de resistencia, el precio llega a los 10 pips y subo el stop loss a break even, me saca el mercado.


    Eur/Jpy
    He entrado dos veces en superación del 100% pero el precio me ha sacado las dos veces con el stop loss



    Eur/Usd
    Rotura de la resistencia de 1.12 y me saca el take profit.


    Gbp/Jpy
    4 operaciones:
    La primera es la mejor de todas por que sigo las normas a raja tabla mientras que las demás sigo el precio para ver donde puede llegar (mal hecho por mi parte).
    Superación el 100% y seguir el precio con salida del take profit mientras una de ellas me sale el stop loss las demás las saco manualmente por miedo a perder mas de lo perdido.




    Gbp/Usd

    Superación del 100% y me saca el stop profit.


    Conclusión
    Muchas operaciones sin sentido aun que haya ganado algunos pips. No estoy contento con la operativa en general
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-12_5_15-eur-aud.jpg.png   Diario de ABCD-12_5_15-eur-cad.jpg.png  

    Diario de ABCD-12_5_15-gbp-jpy.jpg.png   Diario de ABCD-12_5_15-eur-usd.jpg.png  

    Diario de ABCD-12_5_15-gbp-usd.jpg.png  

  9. #18
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    28-4-15

    Hoy he hecho bien los deberes jejeje:
    Eur/Aud
    Rotura del soporte del 1.380 y me he puesto a cortos hasta el próximo soporte.


    Eur/Jpy
    Rotura de la resistencia Asiática y me pongo a largos a ver si va para el 130.00 me saca el stop profit.


    Eur/Usd



    Superación del 100% y me saca el stop prfit esta vez em pierdo el rally . otra vez sera.

    Conclusión:
    Estoy contento por que hoy he seguido las normas.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de ABCD-28_4_15-eur-usd.jpg.png   Diario de ABCD-28_4_15-eur-aud.jpg.png  

    Diario de ABCD-28_4_15-eur-jpy.jpg.png  
    Última edición por pepejol; 13:08 a las


  10. #19
    Avatar de pepejol
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 93
    Créditos: 2.253

    Re: Diario de ABCD

    Hola Lucas.

    El riesgo beneficio es de 1 a 1.
    Estoy en modo de prueba podemos decir.
    Estoy viendo que de esta forma, tengo más ganancias , que de la forma original de la estrategia.
    Poner el stop loss en la ultima resistencia o soporte anterior.

    Me di cuenta que el precio me recorria entre 10 y 20 pips a mi favor , despues se daba la vuelta y me dejaba con cara de tonto, al ver como me sacaba en el stop loss.
    Despues modifique la estrategia que a los 10 pips subia el stop loss a break even. Mas del 50% me cogia el break even,

    Ahora lo que hago es coger esos 10 pips a ver como me va. Este mes no me puedo quejar (mi reto es la disciplina que no soy buen amigo de ella, yo lo intento).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Lucas



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.028

    Re: Diario de ABCD


    Publi
    Felicidades por la operación y reputación.

    Que ratio riesgo beneficio tiene la estrategia compañero?
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal