Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
Gracias por la respuesta, ya he cambiado las sesiones para dejarlas como la lógica indica. De hecho, al darle tantas vueltas si que me di cuenta que el indicador con la configuración que había puesto, es como si obviara los tpo´s desde las 0:00 hasta las 7:00 que había puesto como comienzo.
Ahora estoy cambiando el valor del parámetro que me indicas, y lo que me sale son sólo algunos del los tpo´s. Si no es mucha molestia, me podrías decir cual es el número que tu tienes y lo pruebo. Por tu forma de operar deduzco que vives también en España, por lo que me podría valer.

Y antes de acabar quería darte las gracias por el diario, que me ha hecho aprender muchos aspectos en la operativa de MP, sobre los que tenía dudas. Es más, mi idea, es cuando esté un poco mas avanzado en mis conocimientos, abrir un diario similar al tuyo para comentar mis operaciones con la comunidad, porque desde luego opiniones como la tuya será muy valiosas para avanzar hacia el objetivo que creo todos perseguimos.

Saludos
Hola Pablofp,

el número del valor que añadir en el parámetro es indiferente de donde resides, lo que importa es el horario de tenga tu broker, vas probando, primero con el 0, miras como te queda, y así verás si le tienes que meter un 1 o un 2, o incluso números en negativo, como podría se el -1.
Sobre el tema de empezar un diario te lo aconsejo, ya que creo que es necesario llevar un diario con las operaciones que realizas, su resultado y así sabrás y entenderás el porqué de las cosas cuando funcionan y cuando no.

Un saludo
Foro de Forex Trading United