Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 508


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas compañeros, ya he conseguido colocar el MP, con las indicaciones que vi en foro, pero solamente tengo el que me da las sesiones por separado.

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-20-36-58.png

    y como veis aparecen en dos formatos, formando la campana y sin formarla. En los gráficos que he visto en esto tema lo veo agrupado. No se si es mejor o peor pero me parece información redundante. Existe forma de cambiarlo? Puede ser variando los parámetros del indicador?

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-20-40-31.png

    Y por otra parte, para ver el MP de toda la sesión, es necesario otro indicador.

    Gracias de antemano y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Pablofp Ver mensaje
    Buenas compañeros, ya he conseguido colocar el MP, con las indicaciones que vi en foro, pero solamente tengo el que me da las sesiones por separado.

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-20-36-58.png

    y como veis aparecen en dos formatos, formando la campana y sin formarla. En los gráficos que he visto en esto tema lo veo agrupado. No se si es mejor o peor pero me parece información redundante. Existe forma de cambiarlo? Puede ser variando los parámetros del indicador?

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-20-40-31.png

    Y por otra parte, para ver el MP de toda la sesión, es necesario otro indicador.

    Gracias de antemano y saludos.


    Muy buenas. De la imagen que pones te sale así porque tienes puesto en true el split del profile si donde te pone showsplit profile lo pones en false te saldrá agrupado. También hay otro apartado donde le puedes poner el número de días que quieres que te haga el split.
    El primer apartado enable merge profile es para poder juntar o no las sesiones, y luego hay otro parámetro rowheight que es para el tamaño de las letras a veces se te montan unas encima de otras y con ese parámetro puedes ajustar el tamaño de las letras para poder verlo mejor.
    Con ese mismo indicador si lo configuras con el enablemerge profile en false y le pones abajo la opción C te junta todas las sesiones y te muestra el diario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por abtor; 14:36 a las

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal