Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 508


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola Ferry,


    Como fiel seguidora a tu diario, sabes que soy muy preguntona, jajjajaja. Aprovecho para que me saques de unas pequeñas dudas:


    Viendo tu captura de Order Flow, segunn lo que veo en el lado izquierdo que marcas con un circulo, empieza a verse pocos contratos, que los precios no estan siendos aceptados porque son caros por lo que es comprensible que el precio caiga. Me confundo con tantos circulos, luego en la parte donde marcas la vela mirando el delta, veo que el delta empieza a cambiar de positivo con 12 a -97, luego una vela con 174 y al final delta con -190 contratos y la caidita. Esa zona de 1.5515 deduzco que conincide con los maximos del profile de ayer y del dia 14 de Octubre. Es una zona potencial para que el precio caiga y el Order Flow lo ha confirmado con esa señal. Por favor Ferry corrigeme si me equivoco o me dejo algo porque el Order Flow me confunde.

    Como siempre muchas gracias por tu ayuda.

    Hola Clau_fx,

    encantado de que sigas el diario y sobretodo si tienes cualquier duda la preguntes y yo intentaré responderte lo mejor que pueda para que entiendas mi forma de operar, a parte si la gente va preguntando y colaborando en el diario se hace más ameno, porque sino al final parece un monólogo .

    veo que lo interpretas a la perfección, en el lado izquierdo de la imagen, siempre se dibuja un profile del volumen que va dejando los deltas en un precio determinado (volumen+tiempo), en los círculos que pongo en esa parte izquierda se podría interpretar como si fueran los singles de un profile normal (precio+tiempo), donde el precio recorrió rápidamente esa zona, dejando zonas de deficiencia en el volumen, por lo tanto, zonas que el precio deberá volver a pasar por ahí para crear valor.

    en la parte horizontal de la imagen, ya hablando de los deltas, sabemos que estamos llegando a una zona importante, que ya hacía varios días que el precio podría regresar ahí, ayer después de la noticia de las 10:30, el precio tuvo la excusa para regresar, cuando llegó a esa zona, como puedes ver en la parte de arriba, desaparece el volumen, se queda seco, sólo aparecen ceros (0) donde están ya los compradores????. El precio entonces baja, vuelve a testear la zona de los ceros y ahí es donde vuelve a aparecer el fuerte volumen, como podemos ver en la parte inferior -48 con más de 3000 contratos negociados. Ahí sólo hay dos posibilidades, entrar corto o entrar cortísimo . El objetivo de la operación estaba marcado en los gráficos del análisis matutino y el resultado 105 pips sin gran esfuerzo y sin sufrimiento.

    Espero haber resuelto tus dudas y si tienes más ya sabes donde encontrarme. También intentaré poner los gráficos más nítidos y que se entiendan mejor, pero a veces entre subir graficos, operar y estar atento a lo que pasa no me da para más

    Un saludo y que tengas buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    último análisis de la semana con MP de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    Ayer en los dos pares tuvimos mucho movimiento, sobre todo en el euro, por las declaraciones de Super Mario, eso también hizo mover mucho los índices, siendo una jornada marcada por la direccionalidad del precio.

    Hoy sinceramente espero jornada de correcciones del precio debido al fuerte spike de la sesión de ayer donde dejó zonas claras de atracción del precio.

    Os dejos la imágenes como siempre.

    Buen fin de semana a tod@s!!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  3. #3
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenas dias Ferry,

    Gracias por tu explicacion, como siempre excelente. La verdad que voy viendo cada vez mas cositas respecto al Order Flow, aunque es una herramienta que necesita tiempo para asimilar un monton de conceptos. Lo de los ceros en la vela ni me habia percatado ¿solo se produce cuando hay noticias? o siempre suele aparecer esa vela con todos esos ceros cuando se seca tanto el volumen en dichas zonas?

    Por lo demas fenomenal, todo claro.

    Muchas gracias y buen fin de semana.





    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola Clau_fx,

    encantado de que sigas el diario y sobretodo si tienes cualquier duda la preguntes y yo intentaré responderte lo mejor que pueda para que entiendas mi forma de operar, a parte si la gente va preguntando y colaborando en el diario se hace más ameno, porque sino al final parece un monólogo .

    veo que lo interpretas a la perfección, en el lado izquierdo de la imagen, siempre se dibuja un profile del volumen que va dejando los deltas en un precio determinado (volumen+tiempo), en los círculos que pongo en esa parte izquierda se podría interpretar como si fueran los singles de un profile normal (precio+tiempo), donde el precio recorrió rápidamente esa zona, dejando zonas de deficiencia en el volumen, por lo tanto, zonas que el precio deberá volver a pasar por ahí para crear valor.

    en la parte horizontal de la imagen, ya hablando de los deltas, sabemos que estamos llegando a una zona importante, que ya hacía varios días que el precio podría regresar ahí, ayer después de la noticia de las 10:30, el precio tuvo la excusa para regresar, cuando llegó a esa zona, como puedes ver en la parte de arriba, desaparece el volumen, se queda seco, sólo aparecen ceros (0) donde están ya los compradores????. El precio entonces baja, vuelve a testear la zona de los ceros y ahí es donde vuelve a aparecer el fuerte volumen, como podemos ver en la parte inferior -48 con más de 3000 contratos negociados. Ahí sólo hay dos posibilidades, entrar corto o entrar cortísimo . El objetivo de la operación estaba marcado en los gráficos del análisis matutino y el resultado 105 pips sin gran esfuerzo y sin sufrimiento.

    Espero haber resuelto tus dudas y si tienes más ya sabes donde encontrarme. También intentaré poner los gráficos más nítidos y que se entiendan mejor, pero a veces entre subir graficos, operar y estar atento a lo que pasa no me da para más

    Un saludo y que tengas buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Buenas dias Ferry,

    Gracias por tu explicacion, como siempre excelente. La verdad que voy viendo cada vez mas cositas respecto al Order Flow, aunque es una herramienta que necesita tiempo para asimilar un monton de conceptos. Lo de los ceros en la vela ni me habia percatado ¿solo se produce cuando hay noticias? o siempre suele aparecer esa vela con todos esos ceros cuando se seca tanto el volumen en dichas zonas?

    Por lo demas fenomenal, todo claro.

    Muchas gracias y buen fin de semana.

    Hola de nuevo clau_fx,

    lo de los ceros es una cosa que hay que tener siempre presente, porque raras veces se dan, pero cuando veas un cero en un delta es una buena señal de que algo está pasando. Si te fijas, en la imagen que colgué de esa operación del cable, cuando se inició el día, hay un cero en la parte de abajo, eso me ayudo, a parte de otros factores, a decidirme por el corto con esa zona clara de profit.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a todos,

    vamos con el primer análisis de la semana con los pares EUR/USD y GBP/USD

    En el euro vemos como el profile semanal abrió fuera del área de valor pero dentro del rango del la semana pasada, igualmente podemos ver como el perfil diario ha hecho lo mismo. Esperando posibles correcciones en el precio buscando esas zonas marcadas en los perfiles pasados para seguir buscando cortos.

    En el cable la situación es la misma, el precio, tanto en semanal como en diario, habrió fuera del área de valor pero dentro del mismo rango, aunque no hay tanta debilidad en el precio, habrá que estar atentos en las zonas marcadas para posibles entradas.

    Os cuelgo las imágenes como siempre.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1.png  


  6. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis para hoy de los pares EUR/USD y GBP/USD

    En el euro vemos como el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer y durante la sesión asiática llegó dentro del área de valor de la sesión del viernes. Hoy el precio podría corregir la caída del precio en las últimas sesiones de la semana pasada, cubriendo esas zonas de singles que fue dejando.

    El cable también ha abierto dentro del área de valor, pero en en la sesión asiática ha ido cayendo el precio, este se sitúa cerca del POC de la sesión de ayer, donde podría darse una buena entrada a largo, buscando la corrección de impulso bajista de la semana pasada.

    Os cuelgo las imágenes como siempre.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  7. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a tod@s,

    vamos como siempre con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En los dos pares no hay mucho que comentar, espero el desarrollo comentado en análisis anteriores, para buscar esas zonas comentadas de singles que puedan dar un buen recorrido.

    Os cuelgo las imágenes con los puntos más importantes a tener en cuenta. Pensar que hoy a las 19:00 horas tenemos las noticias de la FOMC y la decisión de tipos de interés de la FED.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  8. #8
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544
    Créditos: 0

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Muy buenos dias Ferry,

    Espero que se encuentre muy bien. Aqui voy al ataque con mis preguntas, jajajjaj, es broma .Pero esta vez mucho mas sencillitas. Estoy peleandome con el indicador de Market Profile en Ninja pero no doy con la configuracion exacta. Tampoco se si el mismo que yo tengo es el mismo que estas utilizando. Lo veo mucho mas limpio el que tu tienes, seguro que es tema de configuracion, el que tengo es el Market Profile Plus. Te adjunto una captura de pantalla. Muchas gracias por tu ayuda.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-market-profile-plus.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal