Diario MARKET PROFILE Y ORDER FLOW - Página 51

 

Publi

MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

 

Publi

Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 414748495051
Resultados 501 al 508 de 508


  1. #501

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    os cuelgo las imágenes de la operativa que llevo hoy en los pares GBP/USD y EUR/USD, la idea sigue siendo bajista por el momento, donde en principio hay profits claros donde podría llegar el precio. Luego las comentamos y vemos el resultado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #502

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días a todos,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD con MP

    Ayer tuvimos en el euro un perfil de casi doble distribución, en forma de "b", dejado el volumen en la parte baja del profile. Hoy el precio abrió dentro del área de valor, pero en la sesión asiática, el precio ha recorrido casi todo el rango de ayer. Veremos como se comporta el precio y el volumen, pero la idea sigue siendo buscar cortos cuando se pueda.

    En el cable, también tuvimos una formación parecida a un doble distribución pero en forma de "B", el precio abrió dentro del área de valor de la sesión de ayer pero por debajo de su POC. Al igual que en el euro, buscaré cortos si se da la oportunidad, un posible entrada podría ser rechazo del precio con volumen divergente en el POC de ayer.

    OS dejo los gráficos como siempre

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  


  4. #503
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Cita Iniciado por Ferry75 Ver mensaje
    Hola aguerr,

    sobre las configuraciones que preguntas en el indicador de Market Profile para meta trader, yo los tengo tal y como vienen por defecto, por eso no te puedo dar ninguna explicación si se pueden modificar y que resultado dan, pero con los de serie va bien.
    Lo del IB, se refiere a la primera hora de negociación, me parece que está así por defecto, o sea, los primeros 60 minutos, así está bien.
    Lo único que he modificado yo es para las sesiones, adaptándolo al horario de tu broker, para que el profile diario me empiece a las 22:00 horas. Las sesiones que me empiecen la europea a las 08:00, la americana a las 14:00 horas y la asiática a las 22:00 horas. Eso todo en horario de españa.

    Un saludo y espero haberte ayudado

    Y como haces para que te empiece la sesión asiática a las 22 horas a mi no hay manera si le cambio de las 00:00 horas no me dibuja bien los profiles, me deja tramos en blanco con el hueco donde va la letra pero sin dibujar nada.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  5. #504

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    buenos días a tod@s,

    vamos con el análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD.

    En el euro tenemos el precio que abrió en diario dentro del área de valor de la sesión de ayer, después de llegar a la parte alta que coincidía con el POC de la sesión del martes el precio se ha quedado en esa zona creando valor y aceptando el precio, vamos a ver como como se desarrolla la apertura para tomar una decisión, ya que no veo clara la intención que puede tomar el precio.

    En el cable, después de la subida anunciada ayer, ha dejado muchas zonas con deficiencias en el perfil de ayer, pero el precio abrió fuera del área de valor y tiene muchas deficiencias en las estructuras en profiles semanales, podría ir a cubrirlas e incluso buscar el POC del profile de hace tres semanas, ya que el precio está dentro del área de valor de ese profile, veremos la apertura como se comporta.

    Os cuelgo las imágenes quizás lo veáis mejor.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


  6. #505

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    operación rapidita la de hoy en el par EUR/USD. Vemos como el precio abre fuera del área de valor de la sesión de ayer, pero choca tres veces en un POC y no consigue superarlo, cuando empieza la sesión europea es cuando hace el último intento de superar esa zona y al no conseguirlo se viene a bajo. El TP lo pongo en la zona más alta del área de valor de la sesión de ayer que coincide con el POC de la sesión americana de ayer. Os cuelgo las imágenes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #506

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Buenos días,

    os cuelgo las dos operaciones en apertura en los pares EUR/USD y GBP/USD. En el cable el precio abre fuera del área de valor, pero llega a una zona importante en el pasado y el precio y volumen marca una doble divergencia, busco el TP en la zona de ineficiencia del profile de sesión americana de ayer.
    En el euro el precio abre dentro del área de valor, pero cuando llega a máximos hace una distribución marcando divergencia entre precio y volumen. Busco como TP la parte baja del área de valor de la sesión de ayer. Os cuelgo las imágenes y a ver que resultado hay al final.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-10_06_2015.jpg   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6b-06-15-12-range-10_06_2015.jpg  


  8. #507

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW

    Hola a tod@s,

    os cuelgo la operación de hoy en el par EUR/USD, el precio se dispara al principio de la sesión europea y llega a una zona donde el precio puede girarse, después de haber abierto la sesión dentro del área de valor de las dos sesiones anteriores. Cuando toca la parte alta del área de valor de la sesión del lunes, miro el libro de ordenes y veo una zona con posible entrada a corto, así lo hago, siguiendo el análisis que está el la captura de pantalla adjunta, pero el precio me saca en el stop lost. A ver como sigue el par en el transcurso de día, igual he puesto un stop muy ceñido, luego lo veremos si fue así o mi análisis fue erróneo.

    Un saludo y espero vuestras opiniones.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-6e-06-15-12-range-22_04_2015.jpg  


  9. #508

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: MARKET PROFILE Y ORDER FLOW


    Publi
    Buenos días,

    os cuelgo las imágenes del análisis de los pares EUR/USD y GBP/USD para hoy, donde en principio buscaré si se da la oportunidad cortos en los dos pares. Si hay posibles entradas las comentamos luego.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdm30d.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-eurusdh1s.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30s.png  

    MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdm30d.png   MARKET PROFILE Y ORDER FLOW-gbpusdh1s.png  


Página 51 de 51 PrimerPrimer ... 414748495051
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal